¡Ronda de vídeos! A continuación os traemos los nuevos lyric-vídeos de Fraser Edwards y Warg, el nuevo videoclip de Bury Tomorrow, la versión que Lords of Black ha grabado y los singles de Extermination y Kirlo.

¡Pasa y dale al "play"!

 

 

Fraser Edwards publican el lyric vídeo de "Alone", extraído del nuevo álbum titulado "I Am God". El disco se puede conseguir ya en las plataformas de spotify e iTunes en formato digital y en físico aquí


 


Lords of Black han grabado una versión del "Innuendo" de los británicos Queen, que podéis escuchar a continuación. El tema se registró durante la grabación de su segundo disco llamado "II", editado el pasado 18 de marzo vía Frontiers Music Srl. (Last in Line, Stryper Royal Hunt...).

La banda comenzará el día 30 de este mes, en la ciudad de Verviers (Bélgica), una gira por algunos países europeos que finalizará el 17 de diciembre en la ciudad suiza de Wetzikon y serán acompañados, unas veces por los daneses Savage Machine y otras por los ingleses Fury. Estas son todas las fechas:

Nov 30 Belgium Verviers Spirit of 66 + Savage Machine
Dec 1 Holland Siegburg Kubana + Savage Machine
Dec 2 Holland Zoetermeer Boerderig + Savage Machine
Dec 3 Holland Hoorn Manifesto + Savage Machine
Dec 5 UK London The Underworld + Fury
Dec 6 UK Newcastle Trillians + Fury
Dec 8 UK Glasgow Cathouse + Fury
Dec 9 UK Birmingham The Asylum + Fury
Dec 10 UK Stoke Eleven + Fury
Dec 11 UK Swansea The Scene + Fury
Dec 12 UK Grimsby Yardbirds + Fury
Dec 15 Germany Munich Garage Deluxe + Savage Machine
Dec 16 Germany Morlenbach Live Music Hall + Savage Machine
Dec 17 Switzerland Wetzikon Hall of Fame + Savage Machine


 

"Sin ti" es el primer tema de Kirlo, nueva banda asturiana compuesta por nada más y nada menos que Ruth Suárez (Voz), Dani Sevillano (Guitarra), Dani León (Guitarra), Sil Fernández (Bajo), Luis Fernando Chacón (Teclados), Rafa Yugueros (Batería)... WarCry, Avalanch, Darna...

Podéis encontrar más info sobre la banda en su facebook oficial.


 

Bury Tomorrow ha presentado el videoclip de "Cementery", tema extraído de su flamante nuevo disco "Earthbound". La banda de Portsmouth se encuentra confirmando fechas de su tour europeo, aún sin parada en nuestro país.


 

De nuevo en España, Extermination nos presenta el single oficial de "First Blood" su EP debut (recordamos que el pasado miércoles 23, salió a la venta bajo el sello On Fire Records).


 

 

Cerramos este boletín con "I am Death", lyric-vídeo de los recientemente premiados con el tercer puesto en el Villa de Bilbao, Warg. Extraído de "In The Dusk Of Men", su último LP.