Con Violent Eve arrancamos un boletín dedicado a los últimos vídeos. Poneos cómodos porque tenéis para rato en compañía de Metallica, Agónica, Enuff Z'Nuff y MortSubite.

Accede a través del botón "Leer Más" y ¡dale a play!

 

 

 

Violent Eve ha difundido el nuevo videoclip que ha grabado para su tema "Harmony", perteneciente al último trabajo del combo madrileño: 'A Great Day'.

Dirigido por J. Julián Vacas de Producciones Amnesia, esta pieza audiovisual se caracteriza por la crudeza de sus imágenes y cuenta con la participación del actor Víctor Sevilla, conocido por sus papeles en producciones como "Tres metros sobre el cielo" o "Amar es para siempre".

¡Disfrutad de esta nueva descarga de violencia sónica!

 


 

 

Avalancha de vídeos de Metallica relacionados con su último plástico 'Hardwired...To Self Destruct'. Tras estrenar previamente algunos de ellos ("Hardwired", "Moth Into Flame" y "Atlas, Rise"), la banda ha lanzado ya todos ellos ya que, como muchos conoceréis de antemano, han rodado un videoclip por cada tema de su más reciente álbum (publicado el 18 de noviembre).

"Dream No More" por Tom Kirk (Muse, Metallica...)

"Confusion" por Claire Marie Vogel (Mutemath, Norah Jones, Atlas Genius...)

"ManUNkind" por Jonas Åkerlund (Ozzy Osbourne, Rammstein, Satyricon...)


"Now That We're Dead" por Herring & Herring (Beyoncé, Kelly Osbourne, Elijah Wood...)

"Here Comes Revenge" por Jess Cope (Steven Wilson)

"Am I Savage" por Herring & Herring (Beyoncé, Kelly Osbourne, Elijah Wood...)

 Podéis verlos todos a través de Metallica TV.


 

 

 Tres años después de su primer larga duración, y tras superar todas las adversidades posibles, los vigueses Agónica han puesto toda la carne en el asador para entregar 'Collapse', un nuevo trabajo que se publicará el próximo 9 de diciembre.

Estos tres años han sido largos para la banda y una de sus señas de identidad cambia por completo: debuta el vocalista Marcos Chao, "una bestia que ha impregnado todo 'Collapse' de una nueva onda mucho más extrema de lo que Agónica nos tenían acostumbrados". Además, la lesión del batería Kike Lagoa obligó a los gallegos a recurrir al batería de sesión portugués Marcelo Ruben Aires (Colosso, Sullen, WAKO) para que se pusiera tras los parches en este trabajo. En un gran despliegue de medios, la grabación y producción de guitarras y batería corrió a cargo de Pedro Mendes en los Ultrasound Studios de Braga (Portugal), mientras que de la grabación de los bajos y las voces se ocupó André Rodrigues en los Fullpower Studios, también en Braga. Ya para terminar, Collapse fue mezclado y masterizado por Tristán Iñiguez en sus Auryn Studios de Aretxabaleta, Gipuzkoa.

'Collapse':

1. The King Of Worms
2. When A Man Refuses His Own Being
3. Unwritten Laws
4. Rising Fools
5. Collapse
6. Divine Bloodshed
7. Strangers Isolation
8. Confortable Indifference
9. Ruling With Violence


 

La banda estadounidense Enuff Z'Nuff tiene un nuevo vídeo llamado "Dog On A Bone", sacado de su próximo trabajo de estudio "Clowns Lounge", que será lanzado el 2 de diciembre por Frontiers Music Srl (Royal Hunt, Jorn, Vanden Plas...).

El clip ha sido Dirigido por David Stekert (Jesse Malin). Este es el listado de temas que incluirá su próxima obra:

01. Dog On A Bone
02. Runaway
03. Back In Time
04. She Makes It Harder
05. Rockabye Dreamland
06. The Devil Of Shakespeare (feat. Jani Lane and James Young)
07. Radio
08. Good Luv
09. Round And Round
10. Nothing
11. Backstreet Kids
12. One More Hit

 

Más información y el anterior adelanto de "Clowns Lounge", titulado "She Makes It Harder"en esta noticia.

 


 

 

Terminamos con otro videoclip de una de nuestras bandas de más calidad. "Transhumanista" es el primer videoclip de lo nuevo de MortSubite, 'Deimos', un trallazo deathcore cuyo vídeo ha sido dirigido y editado por Hugo Vieira y cuenta con el actor Robert Gutiérrez.