¡Nueva ronda de vídeos! A continuación os presentamos los nuevos lyric-vídeos de Children of Bodom, Epica y Lords of Black, además de los videoclips de Pain of Salvation y Diabulus in Musica.

¡Pasa y dale al play!

 

"My Bodom (I am the only one)" es un nuevo lyric vídeo de los finlandeses Children of Bodom, lanzado de su álbum del pasado año y último hasta el momento, "I Worship Chaos" y que reúne un montón de fotos de fans.

La banda ha añadido como segundo guitarrista al sueco Daniel Freyberg (Naildown, ex-Norther), que sustituye a Roope Latvala, quien abandonó la formación tras 12 años en la misma. El grupo de Espoo, se embarcará en un tour por los Estados Unidos y Canadá, junto a Abbath, Exmortus y Oni, que comenzará el 23 de noviembre en la ciudad de Québec y finalizará el 19 de diciembre en Brooklyn, NY.


 

 

Epica ha estrenado un lyric video para su tema "Ascension - Dream State Armageddon", que proviene de su último álbum (estrenado el pasado 30 de septiembre) "The Holographic Principle".

Este clip editado por Panda Productions (Evil Invaders, Izegrim, Aborted...), contiene fragmentos de la actuación que realizó la banda en el Epic Metal Fest (celebrado el 15 de octubre en Sao Paulo, Brasil).

El sexteto holandés, anda inmerso en un gira por Estados Unidos y Canadá, que comenzó el día 15 en la ciudad de Vancouver y finalizará, el 3 de diciembre en Worcester (Massachusetts), incluyendo a los grupos de Fleshgod Apocalypse, Arkona y The Agonist.

Podéis ver el anterior videoclip de la banda "Edge of the Blade", también realizado por Panda Productions para el mismo disco.


 

 

Los suecos Pain of Salvation, tienen ya en la calle su primer single denominado "Meaningless", perteneciente a su nuevo álbum de estudio "In The Passing Light Of Day", que aparecerá el 13 de enero de 2017, gracias al sello InsideOut Music (Fates Warning, The Gentle Storm, Spiritual Beggars...).

La producción ha corrido a cargo de Lynx Pictures (Big Whale, Kapten Röd, Serengeti...) también de Suecia, con la ayuda de Joakim S. Hammond (co-director y productor) y Love Fagerstedt (co-director y post-producción).

La formación está compuesta por Daniel Gildenlöw y Ragnar Zolberg (voces principales/guitarras), Léo Margarit (batería y voces), Daniel Karlsson (teclado y voces) y Gustaf Hielm (bajo y voces).


 

 

Diabulus in Musica ha publicado el videoclip de "Invisible", tema extraído de su último trabajo "Dirge For The Archons".

La banda navarra presentará este disco en España en febrero:

25 feb - Barcelona - Sala Bóveda
26 feb - Madrid - Sala Lemon + Last Days of Eden

Las entradas se encuentran a la venta en entradium.com al precio de 14€.


 

 

"Shadows of War" ha sido el corte elegido por Lords of Black para continuar con la promoción de "II" y su gira europea por Bélgica, Holanda, Inglaterra, Alemania...