Lunes de nuevo. Y como viene siendo habitual, abrimos la semana con una ronda de videoclips. En este boletín encontrarás las últimas novedades audiovisuales de Dark Sarah, Devildriver y Halestorm, que se marcan una cover navideña de AC/DC. Si eso te parece poco, también encontrarás los nuevos singles de Gotthard y Kreator.

¡Pasa y disfruta!

 

El grupo finlandés Dark Sarah, ha lanzado un vídeo oficial para su tema "Dance With The Dragon", en el que participa el cantante JP Leppäluoto (ex-Charon, Raskasta Joulua) y pertenece a su inminente disco "The Puzzle" (18 de noviembre), que os recordamos, saldrá por Inner Wound Recordings (Nocturnal Rites, Timo Tolkki's Avalon, Axenstar...).

Aquí podéis ver el lyric video que editaron para el tema "Aquarium" del mismo álbum, en el que participa Charlotte Wessels, vocalista de Delain.


 

 

Devildriver ha lanzado un nuevo vídeo promocional para su tema "Trust No One", que fue filmado durante su actuación del Ozzfest Meets Knotfest en la ciudad californiana de Devore, a finales del pasado mes de septiembre.

Dicho tema, da título a su último disco de estudio lanzado en el mes de mayo vía Napalm Records (Kobra and the Lotus, The Agonist, Nervosa...), que fue producido por Mark Lewis (Cannibal Corpse, Whitechapel, The Black Dahlia Murder...).

Podéis ver su anterior clip "My Night Sky", grabado para el mismo álbum en este enlace.


 

Adelantándose ligeramente a las fechas navideñas, Halestorm ha realizado una versión del tema "Mistress For Christmas" de los australianos AC/DC, que aparecía en su álbum "The Razors Edge" de 1990.

Este es el comunicado de la banda:

"Música nueva! Hola monstruos, ¿es demasiado temprano para decir "felices fiestas"? Sin importar si sí o si no, HOY nos metemos en el espíritu de las fiestas con el lanzamiento de una versión de los siempre excelentes AC/DC!
Echad un vistazo a nuestra interpretación de "Mistress For Christmas" en los siguientes enlaces y empezad a difundir el espíritu navideño a vuestros amigos y familiares!"


 

Los suizos Gotthard tienen un nuevo single que se titula "Stay With Me", del cual podéis ver el vídeo en esta noticia. El tema aparecerá en su próximo disco "Silver", que verá la luz el 13 de enero vía PIAS (Melvins, Diablo Blvd, The Prodigy...).

La banda pasará el año que viene de gira por nuestro país junto a Pretty Maids, estas son las fechas:

24.02.2017 Bilbao, Santana 27
25.02.2017 Madrid, La Riviera
26.02.2017 Barcelona, Razzmatazz 2


 

Los thrashers alemanes Kreator, han lanzado el vídeo de "Gods Of Violence", tema central del nuevo álbum de la banda titulado de la misma forma y que lanzará el 27 de enero, Nuclear Blast Records (Sabaton, Devilment, Korpiklaani...).

El clip ha sido realizado por Grupa13 (Amon Amarth, Equilibrium, Behemoth...) y censurado, si queréis ver la versión íntegra podéis verla en el siguiente enlace.

Ya podéis conseguir el disco en Pre-Order en las siguientes direcciones:

Nuclear blast: nuclearblast.com/kreator-godsofviolence
Kreator Terrorshop: http://smarturl.it/gods-of-violence
Amazon: http://amzn.to/2gmPrYm
Digital: http://nblast.de/KreatorDownloads