¡Ronda de vídeos! Atentos porque a continuación os traemos el single del nuevo grupo de Fabio Lione, lo último de Tyketto, Sirenia y Herman Frank. Además del tema adelanto de Bulto.

¡Pasa y disfruta!

 

 

El nuevo vídeo de Tyketto se llama "Kick Like A Mule" y ya se encuentra disponible para verse en la red. La canción pertenece a su último álbum de estudio llamado "Reach" , que apareció en escena el pasado 14 de octubre por medio del sello italiano Frontiers Music srl (FM, Pretty Maids, Steelheart...).

Podéis haceros con este material en los siguiente enlaces:

- http://radi.al/Reach
- Amazon: http://radi.al/ReachAmazon
- iTunes: http://radi.al/ReachiTunes
- Spotify: http://radi.al/ReachSpotify
- Google Play: http://radi.al/ReachGooglePlay


 

 

Sirenia al final ha estrenado su vídeo oficial "Dim Days of Dolor", perteneciente al trabajo del mismo nombre que ha salido a la venta este viernes 11 a través de Napalm Records (Xandria, HammerFall, Delain...).

El vídeo ha sido dirigido por Owe Lingvall (Meshuggah, Carnal Forge, The Rasmus...) y supone el estreno de la nueva vocalista de la banda, Emmanuelle Zoldan que sustituye a la española Ailyn, que militaba en esta formación noruega desde 2008 y grabó 4 discos completos con ellos.

Podéis también ver el lyric video de "The 12th hour" en el siguiente enlace.


 

Eternal Idol, el nuevo grupo formado por Fabio Lione (Angra, Vision Divine, ex-Rhapsody of Fire...) ha subido a la red una nueva canción llamada "A Song in the Wind", que aparecerá en el debut de la banda "The Unrevealed Secret" el próximo 2 de diciembre vía Frontiers Music Srl (Primal Fear, Trillium, Secret Sphere...).

Junto a Lione, están Nick Savio a la guitarra (Hollow Haze, ex-White Skull), Andrea Buratto al bajo (Secret Sphere), Camillo Colleluori a la batería y Giorgia Colleluori también a las voces (ambos de Hollow Haze).

El grupo pasará por nuestro país en el mes de febrero, estas son las fechas:

- 9 febrero 2017 - Sala King Kong - Zaragoza + Ebony Code
- 10 febrero 2017 - Sala Paberse Matao - Valencia + Phoenix Rising
- 11 febrero 2017 - Euskal Metal Fest - Donostia + Phoenix Rising
- 12 febrero 2017 - Sala Lemon - Madrid + Phoenix Rising


 

El guitarrista Herman Frank (ex-Accept, Victory...), ha lanzado un lyric video de su tema "Running Back", que saldrá en su próximo disco "The Devil Rides Out" lanzado por AFM (Iron Savior, Flotsam & Jetsam, Crystal Viper...) el 18 de noviembre.

La banda la completan el vocalista Rick Altzi (Masterplan, At Vance...), el bajista Michael Müller (Jaded Heart) y el batería André Hilgers (Silent Force, ex- Rage, ex-Sinner...). Este es el listado de temas que contendrá el disco:

01. Running Back
02. Shout
03. Can't Take It
04. No Tears In Heaven
05. Ballhog Zone
06. Run Boy Run
07. Thunder Of Madness
08. License To Kill
09. Stone Cold
10. Dead Or Alive
11. Run For Cover
12. I Want It All
13. You Don't Know (bonus track)


 

La banda de Piñor Bulto tiene el placer de anunciar que en diciembre hará público su nuevo disco "Supermercados Buitre", que será editado en CD (La Melona y Discos de Arena) y en cassette (Edicións na Brétema). El disco fue grabado en Xílgaro Estudios por David Quintas y masterizado en Sountess por Pablo Peiró. También podrá escucharse a través de la plataforma digital bandcamp en: www.bulto.bandcamp.com

Sobre estas líneas podéis disfrutar de su single "Amor Frío".