¡A por el lunes! ¿Y qué mejor forma que acompañado de los nuevos vídeos de The Agonist, Volbeat, Freedom CallImperial State ElectricSixx:A.M?

 ¡Pasa y dale al play!

 

Los canadienses The Agonist han lanzado un lyric video de su tema "The Man Who Fell To Earth", un particular tributo al desaparecido David Bowie que se incluía en su último álbum 'Five', editado el pasado 30 de septiembre vía Napalm Records (Grave Digger, Diabulus in Musica, Sirenia...).

El tema ha sido confeccionado por su guitarrista Danny Marino, el cual usó los métodos de escritura que usaba el mismo Bowie para componer y los aplicó a una canción que le había dedicado al artista después de enterarse de su fallecimiento.

La banda pasó recientemente por nuestro país tocando 5 fechas que podéis ver en este enlace.


 

Volbeat ha estrenado un nuevo vídeo llamado "Seal The Deal", tomado del sexto álbum de la banda 'Seal The Deal & Let's Boogie',
estrenado el pasado 3 de junio a través de Vértigo (Black Sabbath, Metallica, Thin Lizzy...).

Este videoclip cuenta con la colaboración del boxeador neoyorkino Frank Galarza. Podéis conseguir el nuevo disco por compra en su página www.volbeat.dk.


  

Los power metaleros alemanes Freedom Call tienen vídeo nuevo y se titula "Metal is For Everyone", sacado de su inminente álbum 'Master of Light' que se lanzará el 18 de noviembre vía Steamhammer/SPV (Virgin Steele, Crematory, Hirax...).

El disco ha sido grabado en los Little Sun Creek Lounge Studio de Nuremberg, Alemania, con la producción de Chris Bay (guitarrista) y Stephan Ernst, quien ya trabajó anteriormente con el grupo en sus últimos lanzamientos.

Este es el listado de temas que compondrán 'Master of Light':

01. Metal Is For Everyone (4:52)
02. Hammer Of The Gods (3:11)
03. A World Beyond (5:54)
04. Masters Of Light (5:29)
05. Kings Rise And Fall (4:02)
06. Cradle Of Angels (5:03)
07. Emerald Skies (3:39)
08. Hail The Legend (3:58)
09. Ghost Ballet (3:07)
10. Rock The Nation (3:11)
11. Riders In The Sky (4:15)
12. High Up (3:03)

 


 

Imperial State Electric es otro de los grupos en los que anda envuelto Nicke Andersson (ex-The Hellacopters, Entombed, Death Breath...), los cuales tienen un nuevo vídeo titulado "All Through The Night", perteneciente a su quinto álbum de idéntico título y que salió el pasado 23 de septiembre por medio de Psychout Records (No Strange, Sick Rose, Claudio Rocchi...).

El disco fue grabado en los The Honk Palace, los propios estudios de Andersson y mezclado por Frans Hägglund (Logh, Niclas Frisk, Samling...). Puede conseguirse en el siguiente enlace.

 


 

Sixx:A.M la banda del bajista Nikki Sixx de Mötley Crüe, que igualmente incluye al guitarrista DJ Ashba (ex-Guns N' Roses) y al vocalista James Michael (productor de HammerFall, Mötley Crüe, Scorpions...), tienen en la red una nueva canción llamada "Barbarians (Prayers For The Blessed)".

Dicho tema se incluye en su próximo álbum "Vol. 2, Prayers For The Blessed", que verá la luz el 18 de noviembre vía Eleven Seven Music (Hellyeah,
Mötley Crüe) y será el sucesor de su "Vol. 1, Prayers For The Damned", surgido a primeros del presente año.

Podéis encontrar disco y temas en pre-order en las direcciones:

iTunes / Apple Music: http://smarturl.it/SixxAMPFTBApple
Amazon Music: http://smarturl.it/SixxAMPFTBAmazon
Exclusive Bundles: http://smarturl.it/SixxAMPFTB_EXC