Ronda de novedades en formato audiovisual. Testament han puesto online el vídeo de "The Pale King". Doomed Timeline Theory y Cotard presentan sus respectivos adelantos. Disorted Harmony estrenan un nuevo lyric vídeo y los toldeanos Rossenthal Effect publican su primer vídeo en vivo.

¡Entra ya y dale al play!

 

 

Testament ha puesto online el vídeo "The Pale King", dirigido por Tommy Jones (Slayer, Anthrax, Brujería...) y que corresponde a su último álbum de estudio 'Brotherhood of the Snake', lanzado el pasado día 28 de octubre vía Nuclear Blast (Destruction, Kreator, Death Angel...).

Recordad que la banda estará la semana próxima girando por la península junto con los suecos Amon Amarth y Grand Magus. Podéis ver aquí las fechas.


 

 

 Los suizos Doomed Timeline Theory han publicado un nuevo vídeo para el tema "It's O-dead", extraído de su próximo trabajo con Black vulture Records de título homónimo.


 

 

Cotard acaba de publicar en forma de videoclip el primer adelanto de su próximo disco titulado "Ojibwa". "La noche de los tiempos" es el tema elegido y se trata de un videoclip grabado en 360º y no dejará indiferente a nadie. En pocos días podremos hacernos con "Ojibwa".


 

 

Disorted harmony publican el lyric vídeo del tema "Children of Red" extraído de su segundo trabajo "Chain Reaction".


 

Los toldeanos Rossenthal Effect nos presentan su vídeo en vivo, el tema escogido para tal fin ha sido "Pursuit of a Life"