Sepultura y Whitechapel son las dos bandas internacionales de este nuevo boletín de vídeos, ya que el resto lo ocupan grupos de aquí: Blaze Out, Metrakillator y Bolu2 Death.

¡Sigue leyendo y accede a cinco nuevos vídeos!

 

 

Los brasileños (con vocalista norteamericano) Sepultura han lanzado la primera mitad de su documental "Sepultura Under My Skin - The Mediator UK Tour 2015", perteneciente a su EP del pasado año y cuya portada, fue creada a través de diferentes imágenes de tatuajes que fans les enviaron.

Dicho vídeo ha sido editado y dirigido por D.O.Blackley de Her Name Is Murder Productions (Blue Child Collective, Kylie Hogan, The Chariot...) y lanzado por Nuclear Blast (Overkill, Testament, Soilwork...).

Sepultura se embarcará en una gira europea en el próximo mes de febrero que les llevará a nuestro país junto a Kreator, Soilwork y Aborted, más información aquí.


 

 

 Con su próxima gira europea a punto de comenzar, Whitechapel lanza un videoclip para su tema "Bring Me Home", perteneciente a su sexto disco 'Mark of the Blade' (Metal Blade Records, junio de 2016). Sobre este vídeo, el cantante Phil Bozeman declara que es el más significativo para él, ya que "representa los problemas al tratar con la muerte de mi padre a los 10 años. Las imágenes de mí me muestran en mis momentos más oscuros. Pensamientos suicidas, una nota de suicidio y sentirme muy solo. La atmósfera del lugar donde grabamos esto es clavada a cómo me sentía en aquel momento. Oscuro, deprimido y suicida."

Whitechapel se embarca el próximo día tres en el Impericon Never Say Die! Tour 2016 junto a Thy Art Is Murder, Carnifex, Obey The Brave, Fallujah, Make Them Suffer y Polar, con dos fechas en nuestro país:

20 de noviembre - Barcelona @ Razzmatazz
21 de noviembre - Madrid @ Caracol

 


 

 

 

 Con su último álbum 'Backlash' ya rodado por toda la península, Blaze Out lanza un videoclip con el que pone toda la carne en el asador. "Wrath Afire" ha sido dirigido por su ex-guitarrista Víctor Catalá (Animalizer Films) y producido por Albert Rodríguez (Coartada Producciones), además de la propia banda. En él podéis ver a Jordi Wild, el famoso youtuber, como protagonista.

 


 

 

 Metrakillator hace su particular homenaje al heavy metal con su canción "Heavy Metal King", un adelanto de su próximo álbum y el comienzo de una nueva etapa.

"Heavy Metal King" se grabó el pasado mes de abril en Nomad Studio (lleida) con Xavier Esterri "Terry" y se masterizó en Crossfade Mastering (Valencia). El videoclip ha sido realizado por Zoom8ie Productions.


 

 

 Los seguidores de Bolu2 Death han escogido "Dance-Core Party" para el nuevo videoclip de la banda, por lo que a ellos va dedicado este tema del álbum 'Dualitas'.

Lanzado a través de Necromance Records, el videoclip lleva la firma de Promio Films & Music.