¿Listos para comenzar la semana? ¡Pues a ello con energía! A continuación os dejamos el nuevo videoclip de Korn, los más recientes lyric-vídeos de Arkona y Vader y los adelantos de Impedanzia y Sinaia.

¡Pasa y dale al play!

 

 

Korn ha estrenado el vídeo del tema "Take Me Off", que pertenece a su próximo álbum "The Serenity of Suffering". Si hace unas semanas os presentábamos el lyric video de la misma canción, ahora los norteamericanos lanzan el primer videoclip del disco con el que vuelven a la discográfica Roadrunner (Trivium, Jordan Rudess, Jerry Cantrell...), tras su fugaz paso por Caroline Records (Primus, Smashing Pumpkins, White Zombie...).

Este es el listado de temas del nuevo plástico:

01. Insane
02. Rotting In Vain
03. Black Is The Soul
04. The Hating
05. A Different World (feat. Corey Taylor)
06. Take Me
07. Everything Falls Apart
08. Die Yet Another Night
09. When You're Not There
10. Next In Line
11. Please Come For Me


 



Vader ha lanzado un lyric vídeo del tema "Angels of Steel", perteneciente a lo que será su nuevo álbum "The Empire", que se lanzará el próximo 4 de noviembre vía Nuclear Blast (Kataklysm, Death Angel, Fleshgod Apocalypse...).

El nuevo material puede adquirirse en:

Merch, CD, Vinyl: nuclearblast.com/vader-empire
Digital: nblast.de/DownloadTheEmpire

La legendaria formación polaca completó en septiembre una gira de dos partes por Rusia / Asia y comenzará el mismo día de la salida de su disco, otra por Europa (que por el momento no pasará por nuestro país) junto a Hate Eternal, Threat Signal, Lord of War y Apophys.


 

La banda rusa de pagan metal Arkona editará su nuevo disco el próximo 11 de noviembre, una regrabación de su debut "Vozrozhdenie". Y como adelanto nos deja el tema homónimo del mismo.


 

Ese mismo día, pero en nuestras fronteras, editará disco vía Maldito Records Impedanzia. "Borjamari Superstar" es uno de los adelantos que la banda ha publicado de "Estrellados".


 


 


Ya tenemos entre nuestras manos la portada, primer adelanto y track-list de 'Presente' el inminente nuevo disco de Sinaia, un álbum que nos muestra el momento actual de una de las bandas más prometedoras de la escena estatal.

Sinaia lanzan como adelanto 'Valiente', su atrevida y particular visión de la conocida canción de Vetusta Morla. Un tema que condensa muchos de los rasgos distintivos del sonido Sinaia: potentes riffs envueltos en melodía, engranados sobre una aplastante base rítmica. Habitual durante sus conciertos, esta canción no se encontraba dentro de ningún lanzamiento discográfico anterior, pero a pesar de ello el tema se ha convertido en un clásico de su repertorio por derecho propio. 'Valiente' tiene el honor de marcar el punto de partida de 'Presente', donde podemos apreciar un salto en el sonido de la banda: un sonido más contundente y maduro, más definido y personal.



El disco, producido a lo largo de 2016 en los New Life Studios de Madrid, consta de diez cortes que apuntalan la propuesta musical de Sinaia: punk-rock y metal mezclados con aires alternativos, todo ello rematado con la certera producción de Jose Garrido, Daniel Sabugal y los propios Sinaia. El listado de canciones es el siguiente:


01. Pulso
02. Ojos cerrados
03. De par en par
04. Intento perfecto
05. Enero
06. Valiente
07. Mil nombres
08. Vesania
09. Por el suelo
10. Hierro

La elegante portada y el sugerente artwork de todo el álbum corren a cargo de Darkhorse Studio, unos verdaderos profesionales que han trabajado con un buen número de bandas, tanto nacionales como internacionales. La edición física de 'Presente' verá la luz dentro de unas semanas y estará disponible en las principales plataformas de streaming, así como en descarga directa desde su página web www.sinaiarock.com y sus perfiles en redes sociales.