Volvemos a la carga con nuevos vídeos. Saurom presentan un adelante del DVD más doble CD "20...Al Mundo de los Sueños"; Destruyan Ciudad Accidente también hacen lo propio con su nuevo EP, "Puñal".  Insurrection estrenan el primer single de su disco debut. Cronometrobudú publican el vídeo de "Esperanto" y Riot V estrenan un vídeo oficial para dar las gracias a todos los amigos y fans por su apoyo, el tema elegido es "Take Me Back".

¡Entra ya y dale al play!

 

Saurom continúa presentando su dvd+2cd "20...Al Mundo De Los Sueños" que verá la luz el próximo 18 de noviembre y ha estrenado el vídeo correspondiente a "La Mujer Dormida".


 

"Europa" es el primer adelanto de "Puñal", el nuevo ep de Destruyan Ciudad Accidente. El disco ha sido grabado en Ovni Estudio, masterizado en Green Desert Mastering y será editado por el sello Discos Furia.


 

Insurrection, la banda valenciana de groove metal, ha presentado el primer single de su disco debut "Decadence". Sobre estas líneas os dejamos el lyric-vídeo de "Freedom".

Os recordamos las fechas en directo de la banda:

28 oct - Castellón - Sala La Burbuja
+ Agnusdey + Inception - 23:30 - 6€

12 nov - San Vicente del Raspeig - Nave Iguana
+ Metaphilia


 

 

Cronometrobudú ha publicado el vídeo de "Esperanto" canción perteneciente al último disco de la banda cuyo nombre comparte con el tema. El videoclip representa una partida de ajedrez donde el peón se atreve a cambiar las reglas para ganar la partida.

Aprovechamos para recordar que el 5 de noviembrfe estarán tocando en la sala Moby Dick de Madrid. 


 

 

Riot V (la actual reencarnación de Riot), tiene nuevo vídeo oficial. El tema se titula "Take Me Back" y según la propia banda, es una manera de decirle gracias a todos los amigos y fans por su apoyo, los cuales también han aportado fotos que aparecen en el mismo.

La canción pertenece a su plástico "Unleash the Fire" que fue editado en 2014 por la germana, Steamhammer (Axel Rudi Pell, Mob Rules, Raven...) y que fue el primer álbum del grupo sin su legendario guitarrista Mark Reale, fallecido a primeros del 2012.