Arrancamos el día con un repaso audiovisual de caracter internacional. En él encontrarás los últimos temas de Superjoint (de un tal Phil Anselmo) y Metallica, los videoclips de Lordi y Hammerfall y a Ronnie Romero con Axel Rudi Pell.

¡Pasa y dale al "play"!

 

 



El chileno afincado en España Ronnie Romero, vocalista de Lords of Black y actualmente también de los legendarios Rainbow, se unió a la banda de Axel Rudi Pell el martes 20 de septiembre en el escenario de la sala Hirsch (Núremberg) para interpretar junto a ellos el "Long Live Rock 'N' Roll".

Romero debutó con Rainbow el pasado 17 de junio en Loreley, Alemania y además de él y Ritchie Blackmore, completan la formación Jens Johansson al teclado, Bob Nouveau al bajo, David Keith a la batería.

Lords of Black por su parte, editaron su segundo disco titulado "II" en marzo del presente año con Frontiers Records (Primal Fear, Kiske/Somerville, Stryper...).


 

Los Superjoint del vocalista Phil Anselmo (anteriormente conocidos como Superjoint Ritual y que se han visto forzados a acortar su nombre por razones legales) han puesto online una canción llamada "Sociopath Herd Delusion", perteneciente a su próximo álbum "Caught Up In The Gears of Application" que verá la luz el próximo 11 de noviembre vía Housecore Records (Eyehategod, Warbeast, King Parrot...).

El álbum que ha sido grabado en los Nodferatu's Lair, propiedad de Anselmo (incluyendo el sello que lo lanza) quien además, se ha encargado de la producción junto a Stephen Berrigan (Eyehategod, Down, Gristnam). La masterización ha corrido a cargo de Scott Hull (Suffocation, Nile, Haemorrhage...).

Superjoint está formado por Phil Anselmo a la voz, Jimmy Bower y Kevin Bond guitarras, Joey "Blue" Gonzalez batería y Stephen Taylor al bajo.


 

"Hammer High" es el título del nuevo y épico vídeo de los suecos HammerFall que ya puede verse online.

Si hace unos días os anunciábamos el primer single ("The Sacred Vow") de su próximo álbum "Built to Last" que será lanzado el 4 de noviembre, ahora os presentamos el primer clip perteneciente a la misma obra que editará Napalm Records (PowerwolfSireniaW.A.S.P...).


 

 

Metallica ha puesto online un nuevo vídeo de una de las canciones que compondrán su próximo y décimo álbum "Hardwired...To Self-Destruct", que lanzará Blackened Recordings el 18 de noviembre.

El clip se titula "Moth Into Flame" y ha sido dirigido por Tom Kirk (Muse).


 

La banda finesa de hard rock Lordi publicó hace unas semanas el videoclip (bastante duro) de single de su último disco "Monstereophonic (Theaterror vs. Demonarchy)" que salió publicado el pasado día 16. 

El tracklist del disco es:

01. SCG8: One Message Waiting
02. Let's Go Slaughter He-Man (I Wanna Be The Beast-Man In The Masters Of The Universe)
03. Hug You Hardcore
04. Down With The Devil
05. Mary Is Dead
06. Sick Flick
07. None For One
08. SCG VIII: Opening Scene
09. Demonarchy
10. The Unholy Gathering
11. Heaven Sent Hell On Earth
12. And The Zombie Says
13. Break Of Dawn
14. The Night The Monsters Died