Amenizamos la tarde del jueves con una sesión de lo último en material audiovisual. Raven's Gate presentan el single de adelanto de su próximo álbum, algo que también hacen The Mission. Poetas de Botella inician un nuevo proyecto empezando por el acústico de "Eternos". Bellako presentan el videoclip de "Planta Madre" y los míticos Amon Amarth lanzan el vídeo de "Raise Your Horns".

¡Si quieres verlo todo entra ya y dale al play!

 

 

 
Raven's Gate nos presentan "Powerlife". El nuevo single del quinteto valenciano de power metal supone el adelanto de su nuevo album "Blackstar Machínery".
La presentación en formato lyric vídeo potencia la pegada de un tema diseñado al detalle para funcionar en directo. Letra pegadiza, estribillo y varios ganchos que la convierten en una punta de lanza perfecta para representar el nuevo trabajo de los cuervos, que estará disponible el 4 de noviembre de este mismo año.
 

"Raise Your Horns" es el título del nuevo vídeo oficial de los suecos death metaleros Amon Amarth, que pertenece a su último álbum "Jomsviking", el cual, se editó el pasado 25 de marzo mediante Metal Blade (Six Feet Under, The Black Dahlia Murder, Ensiferum...), debutando en el número 19 en las listas de éxitos musicales The Billboard 200.

El clip contiene cameos de personajes como King Diamond, Zakk Wylde o Dave Mustaine entre otros.


 

Bellako estrenan el videoclip de "Planta Madre", tema extraído del álbum "Extinction" y que incluye las colaboraciones de Sagan Ummo & Dj Bezpalov. El vídeo ha sido dirigido y editado por Juli Bazooka en Full Metal Films Production.


 

Poetas de Botella presentan "Eternos", su primer videoclip en acústico. Se trata del single de la formación que lanzaron en 2013 y con él empiezan el reto de ofrecer cada 15 días un nuevo contenido audiovisual dónde habrá revisiones acústicas de sus temas, directos o covers de otros artistas durante los próximos meses. El vídeo en este caso ha sido dirigido por Javi Lerena y el audio fue grabado, mezclado y masterizado por Juan Torre en Live! Estudio.

Por otro lado la banda está últimando los detalles de la presentación del que será su primer trabajo en directo.


 

 

The Mission publican un nuevo videoclip para "Tyranny of Secrets", traas la positiva respuesta que recibieron con el vídeo de "Met-Amor-Phosis", el primer single de "Another Fall From Grace". El videoclip ha sido dirigido por Shaun Hodson de Loki Films, el mismo que editó en su día "Met-Amor-Phosis".

Os recordamos que el álbum saldrá a la venta a finales de mes, concretamente el día 30 bajo la mano de Eyes Wide Shut Recordings.