Nueva ronda de videoclips. Violent Eve presentan el single de "Do or Die", Saint Vitus han puesto en streaming el tema en vivo "The Bleeding Ground", La Fuga estrenan un montaje de imágenes recogidas durante la primera parte de la gira "Veinte Años y Un Día Tour”. Por último, Shinova y Reaktion presentan los videoclips de "Qué Casualidad" y "111".

¡Entra ya y dale al play!

 

 

Los doomsters Saint Vitus, han puesto en streaming la canción en vivo "The Bleeding Ground", perteneciente a su próximo álbum en directo titulado "Live Vol. 2" que editará Season of Mist (Abbath, Rotting Christ, Tsjuder...) el próximo 23 de septiembre.


 

Tras desvelar todos los datos acerca de "A Great Day"el tercer álbum de Violent Eve, ya tocaba soltar el primer single del disco, una bestia como "Do Or Die" donde los madrileños no pueden atronar más salvajes. Una garantía como Alex Cappa y sus The Metal Factory Studios no podría darle un mayor sonidazo a este tema, que tampoco se olvida de las voces melódicas y aquellas particularidades compositivas que han hecho de Violent Eve una banda de lo más especial.
 
Sin más dilación os dejamos con "Do Or Die", mientras os recordamos también que ya está disponible el pre-order de "A Great Day" en el Bandcamp del grupo, una nueva obra que saldrá a la calle el próximo viernes 14 de octubre.


 

 

Shinova presenta el videoclip del tema "Qué Casualidad", tercer single adelanto de su nuevo disco "Volver" que se publicará este viernes 16 de septiembre y anuncia las fechas de los showcases presentación del disco.

16 sept -  Bilbao - 10º Aniversario Fnac Bilbao 16:30 H.
20 sept -  Barcelona - Fnac Las Arenas 19:00 H.
22 sept -  Leganés (Madrid) - Fnac Parquesur 19:00 H.
27 sept -  Murcia - Fnac Murcia 19:00 H.
28 sept -  Alicante - Fnac Alicante 19:00 H.
29 sept -  Valencia - Fnac San Agustín 19:00 H.
5 oct - Vitoria-Gasteiz - Elkar C/ San Prudencio 18:30 H.
6 oct - San Sebastián-Donostia - Fnac Donostia 19:00 H.
7 oct - Pamplona-Iruña - Elkar C/ Comedias 18:30 H.


 

 

La Fuga ofrece un nuevo video con un acertado montaje de imágenes recogidas durante la primera parte de la gira "Veinte Años y Un Día Tour” que está sirviendo para celebrar los 20 años de La Fuga sobre los escenarios.

 “Mi Perdición" -extraído de su último álbum "Más de Cien Amaneceres" (Produlam Records)- es la canción elegida para dar ritmo a estas impresionantes y personales imágenes llenas de anécdotas, vivencias, casualidades, …en definitiva el día a día de esta exitosa gira de La Fuga .

15 sept - Albacete
16 sept - Reinosa – Cantabria
29 sept - Arnedo - La Rioja
08 oct - Dublín
11 mar ‘17 - Madrid (Grabación DVD en Directo con invitados)


 

 

 

Los catalanes Reaktion estrenan el videoclip de "111", incluído en su último LP, "Blackmailed existence". El vídeo, ha sido dirigido por Henry Menacho de Kronic produccions.