¡Nueva tanda de vídeos! Tenemos tres novedades internacionales con Dream Theater, Blaze Bailey y Katatonia, y dos nacionales, los nuevos vídeos de Noctem y Sonotones.

¡Sigue leyendo y dale a play!

 

 

Los progresivos metaleros Dream Theater, han puesto el audio de una "autoversión" del tema "Our New World", en la que cuentan como novedad con la colaboración de Lzzy Hale de Halestorm a las voces.

El single ya se encuentra disponible en iTunes.


 

 

El vocalista y artista en solitario Blaze Bailey (de Wolfsbane, ex-componente de Iron Maiden) ha sacado un nuevo vídeo oficial titulado "1000 years", perteneciente a su último álbum "Infinite Entanglement", lanzado por su propia compañía Blaze Bailey Recordings. Dicho clip ha sido editado y dirigido por Richard Pembridge.


 

La formación de iberian extreme metal Noctem continúa preparando el terreno para el lanzamiento de su cuarto álbum de estudio "Haeresis".
Tras el lanzamiento del primer single "Through The Black Temples Of Disaster" llega el primer video oficial de este nuevo album, "The Submission Discipline" (dirigido por Guilherme Enriques).

Ya se han comenzado a confirmar las primeras fechas de presentación de "Haeresis en España:

01 oct - Pa'berse Matao - Valencia
27 oct – Salamanca – Nave Bunker
28 oct – Madrid – Sala Silikona
29 oct – Zaragoza – C.C. Valdefierro
30 oct – Barcelona – Sala Monasterio


 

Katatonia han publicado un nuevo videoclip de su último álbum The Fall of Hearts. El tema elegido ha sido "Shifts" y una vez más el encargado de crear el vídeo ha sido Lasse Hoile. La idea del vídeo surgió del propio Jonas Renkse y en palabras de Anders Nystrom, nos llevará por un vals de ensueño sobre el pasado, anhelando los momentos más felices de nuestras vidas solo para que, una vez el baile termine, veamos que el vacío se ha apropiado de nuestro corazón. Os recordamos que los suecos estarán de gira por España el próximo mes de octubre: miércoles 12 en Barcelona, jueves 13 en Sevilla y sábado 15 en Madrid.


 

 Rematamos con la banda madrileña Sonotones, cuyo nuevo disco, 'No hay futuro', salía a la venta a principios de mes a través de Rock Estatal Records. Os dejamos con el primer vídeo single, "Señoras y Señores", y el segundo, "Qué estás contando", con su lyric vídeo.