Comenzamos la semana con una ronda de novedades audiovisuales. A continuación encontraréis los nuevos temas de Epica y Diabulus in Musica, así como los más recientes videoclips de Alquimia, The Royal Flash y Quemadura.

¡Pasa y dale al play!

 

 

Ya está disponible el nuevo vídeo de los holandeses Epica que lleva el título de "Edge of the Blade", sacado directamente de su próximo trabajo "The Holographic Principle", disponible el próximo 30 de septiembre por Nuclear Blast (In Flames, Pain, Vader...).

Su teclista Coen Janssen, comenta: "¡Por fin otro vídeo! ¡Estamos muy contentos con la manera en la que salió! ¡Proporciona un destello de lo que esperar sobre nuestros próximos conciertos, así que miradlo unas cuantas veces porque espero veros cantándola a coro pronto!"

El vídeo ha sido realizado por Panda Productions (Aborted, Evil Invaders...) de Bélgica.


 

Los madrileños Quemadura nos traen un adelanto en forma de videoclip, de lo que será su nuevo trabajo 'Mi Herida'. Se trata del tema que dará nombre a este nuevo disco y fue grabado hace unas semanas como carta de presentación de sus nuevas canciones.

El 23 de septiembre regresarán con 'Mi Herida', grabado en Estudios Fonoraptor y masterizado en Mastertips Estudios por Juan Hidalgo. Encontraremos algunas colaboraciones entre las que cabe destacar la de Alfonso de los también madrileños Desastre. El álbum ya se puede reservar en preventa especial a través de la tienda online de Rock Estatal Records. 


 

The Royal Flash presenta el videoclip de "That Something'", primer single de su nuevo disco, "Hysteria". El álbum será presentado por todo lo alto con un concierto en la madrileña Sala Costello, días después, el sábado 17 de septiembre.
El videoclip ha sido realizado enteramente por el equipo técnico de ladieresis.net, en dos localizaciones, y se ha contado con la presencia de la artista BlackRose Acrobat y de Rocío Páez.



Alquimia ha presentado recientemente el videoclip de "Vulnerable". El combo de Alberto Rionda utiliza las imágenes de directo de Quim Brugada y Ferran Díaz para calentar motores de cara a su gira con Angra.


 

 

Diabulus in Musica, el grupo navarro de metal sinfónico, editará a través de Napalm Records su nuevo disco "Dirge of the Archons" el próximo 18 de noviembre.
Por el momento, la banda nos adelanta "Earthly Illusions".