¡Hora de darle al play! A continuación os traemos los nuevos adelantos de In Flames y The Answer, así como el más reciente videoclip de Kadavar. En el ámbito nacional, os presentamos los singles de Seek Inside y Víctor de Andrés.

¿Estáis listos?

 

 

The Answer nos presenta "Beautiful World", tema adelanto de su nuevo disco "Solas". Otro potente cañonazo de hard rock que será editado a través de Napalm Records el 28 de octubre.


Continuamos en la senda del rock gracias a los alemanes Kadavar y vídeo para "Reich Der Träume", incluido en su tercer disco de estudio, "Berlin".

Recordad que la banda nos visitará en octubre en dos fechas:

25 oct - Madrid - Joy Eslava
26 oct - Barcelona - Sala Apolo


 

Un grupo en plena actividad discográfica es In Flames. Los suecos editatán el próximo día 23 un dvd en directo y el 11 de noviembre su nuevo disco de estudio "Battles", cuyo primer adelanto titulado "The End" puedes disfrutar sobre estas líneas.


 

Víctor de Andrés, guitarrista de Zenobia, edita como adelanto de su nuevo EP un videoclip especial. El clip cuenta con las apariciones estelares de Jose Gallardo, bajista de Saurom y Anono Hererro, baterista de Burdel King.
El video ha sido producido por el propio Victor y dirigido por Mikel Larequi de Sirius System Films.

El EP titulado “Érase una vez” consta de 4 temas compuestos y producidos por Víctor de Andrés, que estarán disponibles en formato digital, como acostumbra Víctor a editar sus proyectos como solista.


 

 

Durante nuestro reposo veraniego, la banda gaditana Seek Inside publicó "Renacer". Tema adelanto de su nuevo disco con el mismo título que pronto verá la luz en formato bilingüe.