¿Hay mejor manera para arrancar la semana que una dosis de videoclips/lyric-vídeos? A continuación encontraréis los nuevos videoclips de Zodiac y Devildriver, así como los lyric-vídeos de The Agonist, Blues Pills y Sabaton.

¡Pasa y dale al "play"!

 

 

Comenzamos esta ronda con el videoclip de "My Night Sky", el más reciente videoclip de Devildriver. El tema ha sido extraído de su nuevo disco "Trust No One", editado por Napalm Records.


 

Cambiamos de tercio y nos vamos hasta Alemana para disfrutar del rock de Zodiac y de "Animal", videoclip y single de su próximo disco "Grain of Soul", que verá la luz el día 29 de este mes.


 

Cerrando las novedades del sello Napalm Records, nos encontramos con el nuevo lyric-vídeo de The Agonist. La banda ha presentado "The Chain" como adelanto de su próximo disco "Five", a la venta el próximo 30 de septiembre.


 

"Little Boy Preacher" ha sido el tema elegido por Blues Pills para protagonizar su nuevo lyric-vídeo y continuar con la promoción de "Lady In Gold".


 

Terminamos este repaso con el más reciente lyric-vídeo de Sabaton, la banda sueca continua presentando su último disco "The Last Stand" y esta ocasión lo hace con "Blood of Bannockburn".