¡Hora del darle al "play"! A continuación os traemos un puñado de videoclips a cargo de cinco banda nacionales: Estirpe, Siberia, Phoenix Rising, Gato Martin y Ariday

¡Pasa y disfruta!

 

 

"Luzbel" es el tema elegido por Phoenix Rising para su nuevo videoclip en el que podremos ver a diversas caras conocidas de la escena madrileña. El tema ha sido extraído del último disco de la banda de power metal, “Versus” .


 

Desde Barcelona nos llega "Dying Memories", un potentísimo cañonazo de metal core a cargo de Siberia. El videoclip de este nuevo single de la banda ha sido realizado en Chaparra Entertainment.


 

"Como Ayer" ha sido el tema elegido por Estirpe para lanzar su nuevo videoclip. El vídeo ha sido producido y rodado por Nicolás Miloc junto a su inseparable camarista Nicolás Maldonado, para Guanaco Film-Mate en Diciembre de 2015 en Ciudad de México, santuario y refugio de la banda durante su última época. 



La banda mallorquina Gato Martin, nos presenta el nuevo videoclip de su tema "Melodía Improvisada" un tema que pertenece a su último trabajo "Funk'n'Rollesco".


 

Ariday, desde Zaragoza, nos presenta el videoclip de "Tocar el Cielo". Con este nuevo videoclip la banda quiere homenajear al público mexicano ya que en muy breve comienzan su gira de presentación de su cuarto disco "Un nuevo Despertar" y que mejor manera que lanzando este videoclip para ir "calentando" el ambiente.

Una vez más para este videoclip Ariday ha contado como todos sus anteriores videos con el tándem formado por Adrián Barcelona e Irene Solanas que con cada trabajo que realizan se superan.