Volvemos a la carga con una nueva ronda de vídeos. A continuación podréis disfrutar de los nuevos adelantos de Revocation, Pain y Contrabanda. Además, os traemos el nuevo videoclip de Trick or Treat y el making of del primer disco de Mez-k.

¡Pasa y dale al "play"!

 

 

 El grupo murciano Mez-k nos hace llegar un vídeo del making of de su primer larga duración, que verá la luz después de verano. Aquí podemos ver un adelanto de temas nuevos como "Manuela" y "No pueden jodernos". 


 

 A apenas 10 días del lanzamiento de su próximo disco, titulado 'Great Is Our Sin', Revocation sigue adelantando temas del mismo y, en esta ocasión, un reportaje en vídeo desde el estudio del famoso productor Zeuss. El cuarteto de Boston ha trabajado por tercera vez con este productor, y sobre estas líneas podéis ver cómo ha sido el proceso. 

Además, también ha visto la luz un tema nuevo, "Profanus Vulgus", que podéis escuchar en Soundcloud


 

 

El nuevo lyric-video de Contrabanda, "Todo Acabó", adelanta un nuevo disco que verá la luz después del verano. 'Retrophonic' será el tercer álbum del combo madrileño, el cual cuenta con la producción de Carlos Escobedo (Sôber) y Alberto Seara.

La portada, que podéis ver en el vídeo, es obra de Álvaro P-FF. Aprovechamos la noticia para recordaros también el teaser de este disco:


 

La banda italiana de power metal Trick or Treat ha publicado el videoclip de "Never Say Goodbye". El tema, que cuenta con la colaboración de Sara Squadrani, está incluido en su último trabajo "Rabbit's Hill Pt2".


 

 

"Coming Home", el nuevo disco de Pain, verá la luz el próximo 9 de septiembre. Para ir abriendo boca, el grupo nos deja con el lyric-vídeo de "Black Knight Satellite".
Os recordamos que en octubre Pain visitará España:

Viernes, 28 de octubre - Barcelona - Sala Razzmatazz 2
Sábado, 29 de octubre - Madrid - Sala Changó
Martes, 1 de noviembre - Bilbao - Sala Stage Live