Volvemos a hacer una ronda de vídeos ya que esta semana ha habido varios estrenos, como el nuevo single/videoclip de La Sombra del Grajo, el nuevo lyric vídeo de Los de Marras, los nuevos videoclips de The Burial Chamber y los suecos Silent Images y, por último, el teaser de un nuevo proyecto audiovisual que se estrenará en octubre con Obsidian Kingdom. 

Sigue leyendo y encontrarás todos estos vídeos. 

 

  

La Sombra Del Grajo nos presenta el single “Cuando no quede nada", su primer videoclip rodado en Nerja y Campillos.  El tema abarca un poco los tiempos que vivimos, un planeta al que se le ha alterado su clima y se ve envuelto por la mano menos humana del hombre, la cual, poco a poco  está llevando la tierra y al hombre al caos.


 

Los de Marras acaban de lanzar el vídeo lyric de "Ruido", el primer tema que abre su último trabajo "Surrealismo".

A continuación os recordamos sus próximas citas en directo:

Domingo 10 Julio. Teruel
Viernes 15 Julio. Picanya (Valencia)
Jueves 21 Julio. Marearock (Alicante)
Viernes 22 Julio. Ondara (Alicante)
Sábado 27 Agosto. Titaguas (Valencia)
Jueves 8 Septiembre. Meliana (Valencia)
Sábado 17 Septiembre. Banyeres (Alicante)
Sábado 15 Octubre. Godella (Valencia)
Sábado 29 Octubre. Bellreguard (Valencia)


 

 

 The Burial Chamber lanza un videoclip para su tema "Aeons". Este es el último corte del disco 'Turbulent Circle', el debut de los de Granollers lanzado el pasado mes de marzo, con un vídeo realizado por Urban Jungle Visuals y dirigido por William UJ. 

 

Además, si sois aficionados a las webseries, en la BSO de este segundo episodio de 'Sunless' podréis encontrar el tema "Sometimes" de The Burial Chamber, también perteneciente al citado debut. 


 

 

La banda catalana Obsidian Kingdom es la primera protagonista de las sesiones This Is Not, que se estrenarán el próximo 4 octubre. En este teaser vemos al conjunto de rock progresivo y experimental en los recintos de la Sala Oval y La Cúpula del Museu Nacional d’Art de Catalunya (MNAC), uno de los espacios más simbólicos de la Ciudad Condal. 

¡No olvides suscribirte al canal de esta nueva plataforma audiovisual o seguir su página web!


 

 

El canal de Youtube Blank TV estrena en exclusiva el nuevo vídeo en directo del conjunto de metal extremo contemporáneo Silent Images. Este grupo sueco se encuentra presentando su debut, titulado ‘Knightfall’, y en este videoclip podéis ver y escuchar el tema “Brethren’s Burden”. 

El vídeo ha sido dirigido por Daniel Fresia Cox y César Ortiz y producido por Ulf Blomberg.