Os presentamos un variadísimo boletín audiovisual, con el nuevo single de Druidas, un adelanto de lo nuevo de Rebel Souls, un playthrough de Imperium para los más técnicos, un emotivo vídeo en directo de Siroll y, para terminar, el punk rock de Kaxta y su nuevo videoclip. 

¡Sigue leyendo y dale a play!

 

 

Los pontevedreses Druidas continúan con la actividad relacionada con su segundo álbum de estudio, 'Ecos del Norte'. "La Espada de Damocles" es el nuevo single que extraen de este disco, el cual cuenta ya con un lyric-video. 


 

 

Rebel Souls adelanta su próximo disco, previsto para otoño de este año (con Art Gates Records), con un teaser. Este trabajo se titula 'The Forces of Darkness' y cuenta con las colaboraciones de James Stewart (Vader), Ismael Pérez González (Chaos Before Gea), William McSheppard (Southwind) y David García Chaves (Psycho).

'The Forces of Darkness' fue grabado en los Wave Nation Recording Studios de Ronda (Chaos Before Gea, entre otros).

 


 

 ¡Atentos junkies de la técnica! El dúo Imperium tiene un nuevo playthrough de guitarra. Mike Alexander, fundador y una de las dos mitades de la banda, aparece en este nuevo tema, "Beast From Beneath", para presentar el nuevo álbum de la banda, 'Titanomachy'. Este trabajo vio la luz el mes pasado a través de Ultimate Massacre Productions. 


 

 

Siroll publica un nuevo vídeo en directo que despide a su ya ex-bajista, David Albacete. La grabación se corresponde al tema "La Cosa", en la actuación que la banda catalana dio el pasado 30 de enero en la sala Toman de Reus durante el Llenya Fest.

La banda se encuentra actualmente inmersa en el proceso de composición de la continuación de su 'Más Llenya!' y cuneta ya con un sustituto a las cuatro cuerdas, Andreu Boixadera", que ya se encuentra integrado en la formación. 


 

 

Terminamos con la banda extremeña Kaxta, que presenta su nuevo videoclip "Centro de Intoxicación". Esta canción da título a su último disco, editado por Rock Estatal Records.

El videoclip de "Centro de Intoxicación" estuvo dirigido por Adriano Giotti.

No te pierdas a Kaxta en sus próximas fechas en directo:

5 de agosto - Candeleda @ Shikillo Festival
20 de agosto - La Garrovilla @ Bonobos Fest