Soilwork, Revocation, Arise in Chaos, Rebuig Islander son las bandas que hemos escogido para empezar esta semana con fuerza gracias a sus nuevos vídeos. 

¡Sigue leyendo!

 

 

Soilwork han publicado un nuevo lyric vídeo para el tema "Helsinki", extraído del álbum de rarezas titulado "Death Resonance" el cual verá la luz el próximo 19 de agosto vía Nuclear Blast.


 

 

 Revocation continúa promocionando su nuevo disco, el cual verá la luz el próximo 22 de julio a través de Metal Blade Records. De 'Great Is Our Sin' se extrae este nuevo tema, "Crumbling Imperium", que ya cuenta con un lyric-video. 

Además, Revocation acaba de anunciar una gira europea junto a ObscuraRivers of Nihil, aunque no se ha anunciado ninguna fecha para nuestro país. Podéis consultarlas todas aquí


 

 

Electricidad, sludge metal, psicodelia y mucha rabia. Todo esto lo encontramos en el nuevo live vídeo de Rebuig, "12 Metres". Este tema pertenece a su álbum debut, 'Mort i Futur', y con él la banda vuelve a demostrar que es una de las formaciones más interesantes dentro del estilo.

El sonido ha sido registrado por Xavi Saucedo y mezclado por Victor Teller (bajista de la banda), con una grabación de Riki Rocket. 


 

 

 Seguimos con otro lyric-video, en este caso el de la banda de metal americana Arise in Chaos. El álbum 'Terminal Cognition', del que sale este "Hell Bent", ha visto ya la luz en EEUU a través del sello de David Elefson, EMP Label Group, pero en Europa habrá que esperar hasta que el 15 de julio haga el lanzamiento EMP/SPV. 


 

 

 Terminamos con algo tan fresquito como el nuevo vídeo de Islander. La banda de Carolina del Sur presenta "Big Guy", segundo adelanto de su álbum 'Power Under Control', y recuerda que el pre-order sigue disponible en este enlace. Así será hasta el próximo 5 de agosto, cuando este disco esté disponible.