Para esta mañana de jueves os tenemos preparado un boletín con muchísima caña made in Spain, con cuatro bandas que estrenan videoclips, Hyde XXI, Zentaura, Grim Comet World To Come, y un teaser de Dawn of the Maya que seguro hará las delicias de muchos. 

Ya sabes cómo va, haz click en "Leer Más" y accederás a todos ellos. 

 

 

 

En su décimo año como banda, Dawn of the Maya se embarca en su disco más ambicioso hasta la fecha. Sobre estas líneas podéis ver un pequeño teaser de lo que será el primer single, "Old Statues", que verá la luz al completo el próximo 21 de junio. 

Además, la banda navarra estrena también nueva página web. ¡No olvidéis visitarla!


 

 

 Hyde XXI estrena "Suburbe", un videoclip oficial extraído de su disco 'Pseudoinvolución'. 

En este tema, la banda "habla sobre la diferencia socio-económica en las poblaciones que conviven en un mismo lugar. La convivencia entre la riqueza y la pobreza, el escalón insalvable, la brecha que no para de crecer."


 

 

 Seguimos con otra banda nacional que estrena videoclip, esta vez Zentaura y su "That's a Rain". El prestigioso canal de Youtube Blank.TV estrena este nuevo single de este trío de dark industrial metal, extraído de su debut ‘Made With Blood’. El vídeo ha sido dirigido por Carlos Sonora. 

 

‘Made With Blood’ se puede conseguir ya a través de AGR Online, Tiendas Tipo, iTunes, Amazon y Spotify, o en una de las siguientes fechas de Zentaura:

18 de junio - Sedaví (Valencia) - Code Red Fest, Sala Paberse Matao

25 de junio - Zaragoza @ Sala La Ley Seca

2 de julio - Madrid @ Sala Lemon - Horror Night Fest

17 de septiembre - Barcelona @ Sala Upload

29 de octubre - Vigo @ Sala Transilvania


 

 

 Parece que esta semana es la de estrenar videoclips, pues Grim Comet también tiene un flamante nuevo trabajo audiovisual. 

Se trata de “Overdriven Reality”, el nuevo single de su trabajo ‘God is Dead, Let’s Eat Him’, ya disponible también en AGR Online, iTunes, Amazon, Apple Music y Spotify. 


 

 

 Rematamos con el metalcore del conjunto de Benidorm World To Come, que acaba de publicar el videoclip de su tema "Ephemeral", un adelanto de lo que será su primer LP, esperado para finales de año. 

Después de unos 8 meses de inactividad, el quinteto ha cambiado de aires y en este single demuestra de qué es capaz. “Ephemeral” se grabó en Blackstage Studios con Luis Varó, con mezcla y masterización de Vic Ortega. La dirección del vídeo ha corrido a cargo de Cédric Sierras.