¿Qué mejor forma de arrancar un viernes que con una ronda de vídeos? A continuación os presentamos los nuevos videoclips de Xnight, Jorn Lande, The Hypothesis y Juan Del Villar, además del lyric-vídeo de Sonic Toys.

¡Entra y dale al "play"!

 

 

Los barceloneses XNight presentan el videoclip de su nuevo single "Throne Denied". El videoclip, con el que debutan en este ámbito, ha sido dirigido por David Romeu de Winner Horse Production y producido por Txosse Ruíz de Wheel Sound Studio & Productions.

Si queréis descargaros el single  podéis hacerlo a través de su bandcamp.


 

 

Los fineses The Hypothesis están de estreno con el lanzamiento de un nuevo videoclip. Esta vez el tema es "End of Your Days" extraído de "Origin", su último álbum que se puede escuchar en streaming en Spotify, iTunes y Google Play y adquirir en formato físico aquí.


 

 

"Ojalá me hubiera dado cuenta antes" es el nuevo lyric vídeo de Sonic Toys, canción incluida en su álbum "Un Plan mejor". El vídeo ve la luz a las puertas del festival ContemPopránea de Badajoz, que se celebrará este sábado 11 de junio, donde presentaran su nuevo disco publicado el pasado mes de abril.

 


 

El músico y compositor Juan del Villar presenta “Dios Dirá” single/video adelanto de lo que será su segundo disco cuya fecha de lanzamiento está prevista para finales de año o principios de 2017.
David Palau (Güru) se encargó de la producción en los Divertimento Studio de Barcelona como ya hiciera con su primer álbum titulado “Motivos Personales” publicado en 2014.
En la grabación de “Dios dirá” han participado David Palau a las guitarras y Joan Barbé también de Güru a la batería.


 

"Hotel California", versión del mítico tema de The Eagles, es el último single del nuevo disco de Jorn Lande titulado "Heavy Rock Radio". El disco ya se encuentra a la venta a través de Frontiers Records.