¡Empezamos la semana con una ronda de vídeos! Blues Pills vuelven a la primera línea con un segundo disco cuyo videoclip y single presentan como adelanto. Words That Burn por su parte publican el vídeo de "Lady in Gold". Onomasy y Hiranya presentan sendos lyric-video e Icarus Dream estrenan al fin su primer videoclip.

¡Entra y dale al play!

 

 

Después de haberse dado a conocer con un aclamadísimo debut en 2014, Blues Pills vuelve a la primera línea con su segundo disco y el primer single del mismo, "Lady In Gold".

Este nuevo trabajo se titulará igual que este tema y será lanzado por Nuclear Blast el próximo 5 de agosto, aunque está ya disponible la opción de pre-order.


 

 

 Seguimos con los irlandeses Words That Burn, que debutan con su álbum 'Regret is for the Dead' (disponible desde el 6 de junio a través de Aural Webstore) y han creado este videoclip para el tema "Unalive".


 

 

 Onomasy es una joven banda de Almería que acaba de lanzar su nuevo trabajo, 'Ashes and Dust'. Este ya está disponible a través de su propia página de Bandcamp, y saldrá en formato físico a finales de este mes a través de Hecatombe Records (quienes ya editaran su primer lanzamiento, 'Between Two Worlds', a finales de 2013).

El primer vídeo que se extrae de este nuevo trabajo es un lyric vídeo para la canción "I am", primero de muchos proyectos audiovisuales.


 

 

Hiranya continúa promocionando "Breathe In" y ha presentado el lyric vídeo de "Shoeless". El video ha sido realizado por Joko Dahmer, de nuevo con el artwork de Anastasia Karelia.

Estas son las próximas fechas de la banda:

30 julio - Lucena del Cid (Castellón) - Festival Metal Fox
17 septiembre -  Zaragoza - King Kong
31 octubre - Madrid - Sala Changó
15 noviembre - Málaga - Velvet Club


 

Icarus Dream tras lanzar hace unos meses su primer disco, "Renace", ahora vuelven con el estreno de su primer videoclip. El tema escogido es "Siempre al límite" y ha sido extraído del dicho álbum. 

La grabación del videoclip ha ido a cargo de Fernando García de Art Nov Era.