Seguimos el lunes con los nuevos videoclips de Blindfall y Atlas, además de los teasers lyrics de los singles de Mathilda y Tokio y el vídeo animado que han creado los ingleses Green Death.

¡Entra ya y descúbrelos!

 

 

Blindfall nos presenta el nuevo videoclip del single "Let Go" de su último EP "A New Day". Las imágenes del video pertenecen a la fiesta de presentación del EP en la Sala Schmitz Katze, de Friburgo.


 

 

Mathilda publican un teaser lyric del single de su próximo álbum titulado "II". El tema es "I Will Not Bow", grabado, mezclado y masterizado por la propia banda y Ángel Muñoz.


 

"Rencor" es el primer single extraído de "Pecados Capitales", el nuevo álbum de Tokio. Dicho disco ha sido grabado, mezclado y masterizado por AnhellStudios y producido por Tokio y Ángel Muñoz.

LA maquetación y diseño de todo el artwork del álbum ha corrido cargo de Manuel Escudero, mientras que la fotografía es obra de Raúl Blanco Beckham.


 

 

Atlas estrenan el vieoclip de "Esperaré", canción extraída de su nuevo trabajo titulado "Nuevos Tiempos, Viejas Costumbres". El disco está ya disponible en tiendas y en la web de The Fish Factory.

El vídeo ha sido dirigido por José Manuel Fernández, producido por TFF & LittleClip Producción y grabado en el estudio de grabación Rimshot.


 

Los thrash metaleros Green Death han publicado un vídeo animado para el tema "One With The Flame", un tema extraído de su segundo álbum, "Manufacturing Evil", disponible desde el pasado mes de abril en EMP. El vídeo ha sido creado por Mark Rudolph (Carcass, Paradise Lost, Battlecross...).