El fin de semana se acerca y mientras esperamos impacientes os dejamos con una última ronda de vídeos en la que tenéis los videoclips de Close to the Sky y Megara, "Haunting Memories" y "Vivo de Rodillas" respectivamente, el lyric vídeo de Traxilium, un vídeo resumen de la última actuación en Valladolid de Free City, quienes siguen de gira, y por último tenemos la segunda parte del making off del disco de Nails.

Entra ya y dale al play!

 

 

La banda madrileña de djent/metalcore Close to the Sky tiene ya listo su primer álbum, previsto para el próximo otoño. A modo de adelanto lanza este single con su correspondiente videoclip, “Haunting Memories”, en el que podemos ver desplegado todo su potencial. 

El vídeo ha sido dirigido por Fidel Lorite, con Carlos Guijarro como director de fotografía y edición de Teresa Giménez. 

Después de haber lanzado un EP debut en 2013, Close to the Sky giró por toda la península con bandas de la talla de Novelists, Fathoms o To Kill Achilles para perfeccionar su arte antes de encerrarse en Treeline Studios (home studio del guitarrista Nacho) para grabar y producir su debut de larga duración. La mezcla y masterización corrieron a cargo de Nicolas Delestrade, de NDSE Recordigns (Betraying the Martyrs, Novelists, Shoot The Girl First, Our Theory…). 


 

 

 Traxilium ha escogido el noveno tema de su primer LP, titulado 'Contra el abismo', para lanzar un nuevo lyric-video. El tema se titula "El Rostro de la Venganza" y con él la banda ha querido homenajear a la saga Canción de Hielo y Fuego. En el vídeo podéis ver ilustraciones de Dave Simarro, vocalista del conjunto, junto al arte de Carlos Prada (Bod Spirit).


Megara estrenan el videoclip de "Vivo de Rodillas", extraído de su primer LP titulado "Siete" que verá luz a finales de este mes de mayo. El vídeo ha sido grabado, dirigido y producido por From Hell Pictures y LittleClip Producción.


 

Free City continúan presentando su reciente trabajo "Atemporal" por todo el estado y tras su presentación en Valladolid el pasado 8 de abril han querido inmortalizar con un vídeo resumen del concierto que sirve para ver como es el espíritu de la banda en directo.

13 Mayo - Villacelama - TrompaRock
14 Mayo - Villarcayo - CSA Las Vías + Rat-Zinger
20 Mayo - A Coruña - Sala Filomatic
11 Junio - Alicante - Sala Ocho y Medio
17 Junio - Santander - Sala RockBeer The New
18 Junio -  Astudillo - Astudillo Rock Fest + Kaotiko
7 Octubre - Madrid - Sala Caracol + Rat-Zinger


 

El lanzamiento de "You Will Never Be One Of Us", próximo álbum de los californianos Nails, tendrá lugar el 17 de junio via Nuclear Blast Entertainment. Pero antes de que eso suceda la banda sigue abriendo el apetito de sus fans con una segunda parte del making off del disco.