Ronda de vieoclips para amenizar la tarde del miércoles. Great Masters lanzan el teaser de su nuevo álbum, algo a lo que también se suman los madrileños Tokio. La Destilería y Guadaña publican nuevos videoclips y Karmik Revenge estrenan su primer lyric vídeo.

Si quieres verlos ya sabes que hacer, ¡entra y dale al play!

 

Great Master han lanzado un teaser de su nuevo álbum, "Lion and Queen", que saldrá a la venta el próximo 15 de junio a través de USStore y Audioglobe Distribution. Ese mismo día saldrá también la edición especial limitada de 200 copias.

El álbum ha sido producido por Simone Mularoni en los Domination Sounds Studio, con la participación de Mularoni (DGM) y Yackson (Shadows of Steel) en las guitarras, Andreas Wimmer (Final Chapter) y Alessandro Battini (Dark Horizon) en la parte orquestral y el piano y por último SY (Armonight) en la voz.


 

 

La mítica banda asturiana La Destilería estrena ‪videoclip‬ y lanzará su nuevo ‪disco ‪"La Fuga y la Furia"‬ el próximo 18 de mayo a través de Santo Grial.

El tema elegido para el vídeo se titula ‪"Cansado De Las Derrotas"‬. Fue realizado por Titi Muñoz y contó con la colaboración de varios ‪‎amigos‬, entre otros: David Morei, Manuel Kes, Ivo Perez, Israel Sastre, Mariajo Baudot o Borja García.


 

Desde Cádiz nos llega el último trabajo audiovisual de Guadaña. La banda comienza a cerrar su etapa "Deryaz" con el videoclip de "Algo por lo que Luchar". El clip ha sido realizado por Pablo Casas y Sara Sánchez y ha contado con la colaboración de la bailarina Gloria A.


 

 

Los madrileños Tokio presentan el teaser de su nuevo álbum llamado "Pecados Capitales" en el que nos hablan de los pecados capitales desde su visión personal. 


 

 

 

Karmik Revenge publican su primer lyric vídeo creado por Pablo Fernández. La canción elegida ha sido "Plan 9" y pertenece a su LP "Self-Conception". El tema puede escucharse en spotify, iTunes, Google Play y Bandcamp.