Con el nuevo videoclip de Last Days of Eden damos comienzo a una nueva semana. De los asturianos pasamos a Belo & los Susodichos, Otep, Anthrax y Aetherian.

¡Sigue leyendo para encontrar todos estos vídeos!

 

 

 

Last Days of Eden ha presentado el videoclip de "The Piper's Call", tema extraído de su disco debut “Ride the World”. El vídeo ha sido dirigido por Titi Muñoz y ha contado con la presencia de los Hijos del Lobo y de algunas caras conocidas del panorama musical asturiano.


 

Continuamos en Asturies y es que Belo & Los Susodichos también ha presentado recientemente su nuevo videoclip. También con Titi Muñoz al mando, "Pan y Circo" cuenta con la presencia especial de Kutxi Romero.


 

Nos vamos ahora fuera de nuestras fronteras para traeros "In Cold Blood", el single y videoclip del nuevo disco de Otep. "Generation Doom" vió la luz recientemente vía Napalm Records.


 

Anthrax por su parte ha presentado su flamante y no apto para todos los gustos videoclip, correspondiente a su tema "Blood Eagle Wings".


 

 

 La banda griega de death metal melódico Aetherian publican el videoclip de su nuevo single titulado “The rain”. Aetherian se formó en la ciudad de Atenas en 2013 y, tras haber editado a lo largo del año pasado dos singles y un EP llamado “Tales of our times”, se encuentran preparando los temas que compondrán lo que será su primer disco de estudio.