Empezamos el jueves con una ronda de vídeos. Novus Ordo presentan un el videoclip de "Despierta" junto a los componentes de Mafalda. Dark Sarah presentan "Little Men" extraído de su último álbum. Subliminal Fear y Midnight Eternal han publicado, como adelanto de sus próximos lanzamientos, el lyric vídeo de "Self Proclaimed Gods" y el videoclip de "Sings of Fire" respectivamente. Por último tenemos a Saratoga que lanzan "Como el Viento", un nuevo single.

¡Entra ya y dale al play!

 

 

Los valencianos Novus Ordo, quienes fusionan el metal con el rap y sonidos electrónicos presentan su nuevo videoclip. El tema es "Despierta" y tanto en él como en el vídeo les acompañan los también valencianos Mafalda. En el vídeo podremos ver un mundo dominado por las tecnologías y el culto a "la manzana", y unos extraños hombres-conejo que lavan el cerebro a la población y la convierten al rebaño.

Ha sido grabado en LR Estudios con Oroneta Audiovisuales detrás de las cámaras y la edición.


 

 

Desde italia nos llega el lyric vídeo que acaban de presentar Subliminal Fear. La canción escogida ha sido "Self Proclaimed Gods", extraída de su inminente lanzamiento "Escape From Leviathan", un álbum que saldrá a la venta el próximo 13 de mayo con Inverse Records.


 

Los fineses Dark Sarah, cuya cantante Heidi Parviainen es ex miembro de Amberian Dawn, han lanzado el videoclip del tema "Little Men", extraído de su nuevo disco titulado "The Puzzle".


 

"Como el Viento" es el nuevo single de Saratoga. Este tema está incluido en "Morir en el Bien, Vivir en el Mal", primer trabajo de la banda en su nueva etapa que verá la luz el próximo 13 de mayo vía Maldito Records.


 

 

Los ingleses Midnight Eternal acaban de lanzar el videoclip del tema "Sings Of Fire" como adelanto de álbum homónimo que saldrá a la venta el próximo 29 de abril a través de Inner Wound Recording en Europa y Norteamerica y el 27 de abril en Japon bajo la mano de Avalon/Marquee.