¡De nuevo lunes! Y, como siempre, lo empezamos con música. Esta mañana os traemos vídeos para todos los gustos, desde Slammin' Thru, Lazy o Abnormality hasta Goddamn y Karkoma.

¡Sigue leyendo y dale a play!

 

 

"Things to Come" de Slammin' Thru, ya está en la calle. Hace unos días, la banda hizo público un vídeo con un breve resumen de todos los temas que forman el álbum. Podéis verlo encima de estas líneas.


 

El quinteto cántabro Lazy presenta el single que adelanta 'Tornado', su tercer álbum. Se trata de "Cuando todo duerme" y en él podéis ver que la banda se ha lanzado en castellano. Este álbum contiene 11 canciones "que van desde el rock más tormentoso de los setenta hasta la calma acústica del folk psicodélico, sin olvidar el pop ecléctico y elegante marca de la casa".

Próximas fechas de presentación:

05 de Mayo Avalon Café, Zamora
16 de Junio Sala Bretón - Astillero (Cantabria)
17 de Junio La Ley Seca - Zaragoza
18 de Junio El Sótano - Teruel


 

 Pasamos a algo más cañero con Abnormality, la banda de metal extremo de Massachusetts que lanzará su segundo trabajo el próximo 29 de abril a través de Metal Blade Records. "Mechanisms of Omniscience" es el tema que da título al álbum y el primero en contar con un videoclip, que aquí os adjuntamos.

Además, podéis escuchar otros dos singles a través de Soundcloud: "Cymatic Hallucinations" y "Swarm".


 

 

 Los andaluces Goddamn son una auténtica bomba a punto de explotar, con un primer disco, 'More Human Than Us', listo para el próximo 4 de mayo (Necromance Records). "Blackened" es el primer lyric-video, realizado por The Core Inside, que demuestra la potencia y pegada de este conjunto de groove metal.


 

 

Karkoma es la banda que cierra este boletín, la cual acaba de lanzar un videoclip para el primer single de su nuevo disco. El tema escogido ha sido "Sin Aliento" y con él ha trabajado el director malagueño Enrique García para la realización del vídeo.

Este será el segundo disco de Karkoma, titulado 'Soledad en el camino'. Se grabó el pasado mes de febrero en los estudios R5 de Orikain (Navarra), con Kolibrí Díaz (Marea) como productor. Próximamente tendremos este disco en plataformas digitales y tiendas físicas.