Hyde Abbey y el primer single de su nuevo disco dan comienzo a este boletín de vídeos, que continúa con Lacuna Coil, Bourbon Kings, The Great Wound y un nuevo adelanto de lo nuevo de Rat-Zinger

¡Sigue leyendo y no te pierdas nada!

 

 

El próximo 26 de abril verá la luz "The Devil Spokesman", el nuevo disco de Hyde Abbey. De momento la banda catalana de death/metalcore nos deja con "Who is afraid Now?", primer single del álbum y el tracklist del mismo:

1. The Message
2. We Will Fight
3. Who Is Afraid Now?
4. Scuff Your Pain
5. Bake Kujira
6. Black Death
7. Face Blindness
8. The Devil
9. Mantrap
10. We Are One
11. A Way To Live


  

La banda italiana Lacuna Coil editará el próximo 27 de mayo vía Century Media su nuevo trabajo "Delirium". "The House of Shame" es el primer single que sale a la luz de este lanzamiento.


 

Bourbon Kings ha estrenado el lyric-vídeo de "Desaparecer", tema inédito de la banda y cover de "Lollipop" de Lil Wayne.


 

The Great Wound publicaron su debut "Voices Of Regre"t el pasado 25 de febrero por mediación de Erzsebet Records e Indar Productions, y desde entonces no han parado de recibir elogios. Tras el lyric video de ‘Unpredictable Mass’, el dúo vasco formado por Tristán Iñiguez y Ekaitz Garmendia lanza ahora ‘The Shadows Behind Us’, un videoclip que captura toda su maestría blackened death sin escatimar en recursos melódicos y sinfónicos. Además, la grabación ha contado con la colaboración especial de Aritz Navarro, cantante de Numen que, como Tristán, también formó parte de los grandes Darkness By Oath.

 


 

Acabamos con Rat-Zinger y “El Kaos en Mi”, un nuevo adelanto de ‘Larga Vida al Infierno’, un disco que verá la luz mañana mismo y que la banda llevará a la carretera en una extensa gira