Volvemos a repasar novedades con los nuevos videoclips de Ravenia, Universal Mind Project, Killus y el nuevo vídeo en acústico de Svuco, además del recién estrenado single de la banda italiana Darkend.

¡Sigue leyendo y encontrarás todos estos vídeos!

 

 

Los fineses Ravenia presentan el videoclip de "We All Died For Honor", dirigido por Markus Nieminen. Se trata de un adelanto de su próximo lanzamiento, "Beyond The Walls of Death", el debut de la formación que verá la luz el próximo 29 de abril en Europa y Norteamerica a través de Inner Wound Recordings. 

 


 

Universal Mind Project, una banda internacional de metal progresivo, acaba de lanzar un lyric-video para su tema 'The Force Of Our Creation'. Esta canción aparecerá en 'The Jaguar Priest', el disco debut de este cuarteto que saldrá el próximo 29 de abril a través de Inner Wound Recordings.

Este disco cuenta con una gran trabajo de voces a cargo de, aparte de los miembros de la banda Elina Laivera y Henrik Båth, Nils K Rue [Pagan’s Mind], Mark Jansen [Epica, Mayan], Charlie Dominici [ex. Dream Theater] y Diego Valdez [Helker]. Además, han colaborado como músicos invitados a Alessandro Bissa [Vision Divine], Mike LePond [Symphony X], Emanuele Casali [DGM] y Johan Reinholz [Andromeda].


 

 

 Killus ha escogido el tema que da título a su último trabajo para su nuevo e impresionante videoclip, el cual se acaba de estrenar en el conocido canal de Youtube Blank TV. 

"Ultrazombies" ha sido dirigido por Premutoxx, bajista de Killus.

La presentación en directo de este trabajo ha comenzado ya. Os recordamos las fechas:

08/04 - Ya'sta club, Madrid
16/04 – La burbuja, Castellón (grabación DVD)
23/04 – Euskal Metal Fest, Donosti
21/05 – Sala Upload, Barcelona
02/06 – Rock Arena Festival, S. Fulgencio (Alicante)
08/10 - Aquelarre MetalRock Fest, Murcia
10/12 – Vampire Prod. fest, Málaga


 

 



El stoner rock de Svuco pasará a formato acústico con motivo del próximo Record Store Day en Discos Marcapasos (Granada). El grupo granadino está ya probando sus temas junto a Carmen Sánchez a la voz, y publica este vídeo para que veamos cómo va el proceso.


 

 



La banda italiana de metal góttico Darkend cuenta nada menos que con Attila Csihar (Mayhem, Sunn O)))) como artista invitado en su nuevo single, un tema que aparecerá en el próximo disco 'The Canticle Of Shadows'. "Of The Defunct" es este nuevo tema, que podéis escuchar sobre estas líneas.