Esta tarde os traemos una nueva ronda de vídeos musicales. A continuación podréis encontrar el nuevo tema de Miss Octubre, y los nuevos videoclips de OrigenSeeleZakk Wylde. Además también podréis disfrutar del primer adelanto de la banda Pestkraft.

¡No te olvides de darle al play!

 

Miss Octubre nos presentan el tema "Libres y Malos" (El flautista de Hamelín), una composición original creada para la colaboración que realizaron en diciembre y enero junto a la Ópera de Cámara Navarra y la Orquestra Sinfónica de Navarra para la obra "El Flautista de Hamelín" de Íñigo Casali, la cual representaron en ocho ocasiones en dos escenarios (el Baluarte de Pamplona y el Teatro Arriaga de Bilbao).

El vídeo ha sido montado con tomas inéditas y grabaciones en el backstage realizadas por Agnes Castaño, cantante de Miss Octubre y de Lilith.

Aprovechamos para recordaros las fechas de la gira que está a punto de empezar

8 de abril - Metarbusto 2016 - Ateneu Popular de Nou Barris, Barcelona (+ Atajo) (+INFO)
22 de abril - Concierto Fiesta El vuelo del Fenix - Peralta (Navarra)(+La Fuga y otras bandas) (+INFO)
7 de mayo - Sala Edén - Huesca (+ Grupo Invitado por confirmar) (+INFO)
20 de mayo - IV MontgoRock - Xàbia, Alicante (+ Loquillo, Quique González, Muchachito...) (+INFO)
28 de mayo - II Festival Viejo Rock - Medina del Campo, Valladolid. (Festival gratuíto) (+INFO)


 

"Frío" es el nuevo videoclip de la banda asturiana Origen. El tema pertenece a su último disco "Estados" y el videoclip ha sido realizado en Asturies en febrero de 2016 por Santos y Miguel Nicolás, y ha contado con la participación de Fons Trece, Viti Fernández y Alejandro Castañón.


 

La banda finlandesa de rock/metal melódico Seele ha hecho público el primer vídeo single de lo que será su primer disco de estudio. La canción elegida para anunciar la salida del álbum “Elkenten Luona” y el videoclip ha sido dirigido por Miika Hakala. Este trabajo debut, titulado 'Jos Vain Kaiken Jättäisin', saldrá a la venta el próximo viernes 15 de abril.


 

 

 "Pest" es el adelanto de lo que será el primer ep de Pestkraft, banda de black metal de Valencia. La banda está formada por Blodig a las voces, Nefarial (Whoredom) a las guitarras, Grond GH (Whoredom) a la batería y Azazel al bajo. Por lo pronto no tenemos más información y podéis seguirlos en su facebook


 

 

Zakk Wylde presenta su nuevo videoclip para el tema "Sleeping Dogs". El tema pertenece a su nuevo álbum Book of Shadows II el cual verá la luz este 8 de abril a través de eOne Music. Wylde además iniciará a finales de mayo un largo tour europeo que tendrá 3 paradas en nuestro país:

Lunes 13 de Junio - La Riviera, Madrid
Martes 14 de Junio - Sala Barts, Barcelona
Miércoles 15 de Junio - Sala Santana 27, Bilbao