Esta tarde os traemos una nueva ronda de novedades en formato vídeo. Dadle al play y disfrutad de los nuevos videoclips de In VernoHelhorse The Body/Full of Hell. También os encontraréis los adelantos de los nuevos discos de NovembreIn Mourning.

1, 2, 3... ¡Adentro música!

 

La banda viguesa de dark metal In Verno ha hecho público su nuevo videoclip. La canción elegida ha sido "Last rites (In Memoriam I)" de su segundo disco de estudio 'The reasonable choice of insanity', que salió a la venta el año pasado. El videoclip, grabado en directo en la Sala Master de Vigo, ha sido dirigido por Alberto Lora de Néboa Films.


 

In Mourning acaban de publicar un lyric video del tema "Below Rise to the Above". Se trata de la primera muestra que tenemos de lo que será su nuevo álbum, el cual llevará por título Afterglow. Saldrá el día 20 de mayo a través de Agonia Records y se trata del primer trabajo de los suecos con Daniel Liljekvist (ex-Katatonia) a sus filas.


 

 

El esperado nuevo disco de Novembre está a la vuelta de la esquina y hoy os traemos un adelanto del mismo de la mano del tema "Bremen". URSA  será el séptimo álbum de los italianos y saldrá publicado a través de Peaceville Records el próximo 1 de abril.


 

 

En un par de días se publica One Day You Will Ache Like I Ache, el álbum coloborativo entre The Body y Full of Hell. Sobre estas líneas podréis disfrutar del primer adelanto del disco, "Fleshworks". Además ambas bandas se sumergirán en un tour europeo que pasará por Barcelona y Madrid los próximos 23 y 24 de abril respectivamente.


 

 

Los daneses Helhorse acaban de publicar su nuevo videoclip. Se trata del tema "Hell of a Ride" y lo podremos encontrar en su próximo álbum, Helhorse, que verá la luz el 13 de mayo a través de Spinefarm Records.