Empezamos el martes con una dosis de vídeos. Hoy os traemos los nuevos videoclips de Strangers y Cvinger, el lyric-vídeo de "Hambre" de Leo Jiménez , un adelanto de Ska-P de su inminente dvd y el teaser del making off de lo nuevo de Ingurgitating Oblivion.

¡Entra ya y dale al play!

 

 

La banda de hard-rock Strangers publica su nuevo videoclip. La canción elegida ha sido “Heroes”, extraída de su segundo disco de estudio “Survival” (puedes leer aquí nuestra reseña del mismo). Este nuevo vídeo ha sido grabado por Zoombidos Films, con dirección y montaje de Alberto Pla y cuenta con la participación de los actores: Ariadna Aizpiri, Eduardo Mantero, Ricky Criado, Zuly Rueda.


 

 

 "Embodied In Incense" es el último vídeo presentado por la formación eslovena Cvinger, un tema extraído del disco del mismo título, el cual verá la luz el próximo 23 de mayo en nuestro país.

Si lo tuyo es el black/death, no te pierdas este videoclip grabado en Profont por MRK Productions, con la edición y animación a cargo de Bagot.

'Embodied In Incense' fue producido por Magnus Devo Andersson y la propia banda, y mezclado y masterizado también por el primero.

 


 

 

El próximo 1 de abril verá la luz "La Factoría Del Contraste" el nuevo trabajo de Leo Jiménez. Una de las voces más grandes del metal regresa con doce temas (más 4 bonus tracks) que van desde el thrash más potente hasta baladas. Tras adelantar el videoclip de "Con Razón o Sin Razón", Leo presenta ahora el videolyric de "Hambre".


 

 Ska-P ha adelantado un vídeo de su inminente dvd en directo, del cual tienes los detalles aquí. El tema elegido ha sido el mítico "Cannabis" y en él se puede comprobar la calidad del lanzamiento y el ambiente del show.

 


 

 

Los alemanes Ingurgitating Oblivion están actualmente en proceso de creación de "Visions Wallows in Symphonies of Light", pero antes de que el álbum pueda ver la luz la banda ha creado un making off del mismo en el que figurarán las letras, partes de las composiciones, la grabación y muchas otras cosas. Por el momento os dejamos con el teaser de este making off.