Esta tarde os traemos una nueva ronda de vídeos musicales con las novedades de The Burial ChamberHakenInnerwishThe Great Wound. Además Moonsorrow al lanzado por primera vez en su historia un videoclip oficial.

¡Hora de darle al play!

 

Los catalanes The Burial Chamber estrenan el videoclip de "Sometimes", tema incluído en el álbum "Turbulent Circle", el álbum debut de la formación.


 

 

The Great Wound lanzan un lyric vídeo de "Unpredictable Mass", tema extraído de "Voices of Reget", publicado el pasado 25 de febrero por Erzsebet Records e Indar Productions. 


 

Los griegos Innerwish acaban de lanzar el videoclip del tema "Modern Babylon", un adelanto de su álbum homónimo que saldrá a la venta este viernes 18 de marzo a través de Ulterium Records en Europa y Norteamérica. En japón el disco será distribuido por Bickee Music a partir del 30.


 

Haken nos traen un adelanto en forma de vídeo de lo que será su próximo álbum. "Initiate" formará parte de Affinity, el nuevo trabajo de la banda que verá la luz el 26 de abril a través de Inside Out. Recordad que también los tendremos de gira por España los días 2 y 3 de junio en Barcelona y Madrid respectivamente.


Los finlandeses Moonsorrow han lanzado su primer videoclip de la historia. "Suden Tunti" ha resultado ser el tema más corto que han escrito en los últimos 10 años y podremos encontrarlo en su nuevo álbum Jumalten Aika. El disco será publicado a través de Century Media el próximo 1 de abril. Recordad que estarán de gira junto a Korpiklaani y estarán por Barcelona y Madrid.