Con Light Among Shadows damos comienzo a este miércoles, que también nos trae un nuevo single de Deskarte, el estreno de los lyric-videos de Warg, por un lado, y los checos Panychida, por otro y, para rematar, os dejamos el vídeo que presenta la nueva campaña de crowdfunding de Overdry

¿Te interesa algo? ¡Pues sigue leyendo!

 

 

Light Among Shadows han publicado un video con un extracto de un tema de su próximo disco de estudio. El tema es "Don't Look Back" y en el vídeo podemos ver a la banda ensayando la canción en el estudio con sonido ambiente para escuchar una premezcla del mismo tema en la segunda parte del vídeo.

El disco se encuentra en un estado avanzado de producción y la banda estima que verá la luz en verano de este año.


 

 

“Estatuas de Sal” es el nuevo single del segundo trabajo de Deskarte, un tema que se presentó en el programa de Radio 3 El Vuelo del Fénix y que ahora podéis disfrutar tantas veces como queráis. El álbum, titulado ‘El Lado Equivocado’, verá la luz el próximo 30 de marzo (disponible en plataformas digitales y venta física/digital a través de la web de la banda).

Los madrileños han contado con la participación de Marcos, de Gritando en Silencio, en este tema. 


 

 

La banda de epic thrash metal Warg nos adelanta su nuevo álbum con el lyric-video “Time Will Hide”. Este tema aparecerá en ‘In The Dusk of Men’, segundo trabajo de la banda, que se publicará de forma independiente el próximo 19 de abril. 

‘In The Dusk Of Men’ se grabó en los Estudios Teocida, con Lucas Toledo como productor y la colaboración de Nekane (Occitania) en el tema “Light Under The Shadows”.

A continuación os dejamos el track list completo:

 

1. I Am Death
2. Ancient Times
3. Time Will Hide
4. Light Under the Shadows
5. In the Dusk of Men
6. Wargs on the Horizon
7. Fate of Kings
8. Ghosts of Tomorrow
9. Tiergartenstrasse 4

 

Podréis ver a Warg en directo en las siguientes fechas:

19 de marzo - ACAAA Asoc. Cultural de Artistas Alternativos de Ávila (Ávila)

9 de abril - Sala Garatge (Salou, Tarragona)

20 de mayo - Pub Ecos (Zaragoza)

21 de mayo - Sala Leyenda (Madrid)

4 de junio - Orbain Kultur Elkartea (Vitoria)

25 de junio - Pub Ceferino (Barcelona) 

 


 

 

Sobre estas líneas tenéis el nuevo lyric-video de los checos Panychida, “Josafat (The Gathering)”. Este tema pertenece al cuarto trabajo de estudio del quinteto de blackened heavy metal, ‘Haereticalia - The Night Battles’, que verá la luz a lo largo de este año a través de Cursed Records. 


 

 

 Terminamos por ahora con el vídeo de presentación de la nueva campaña de Verkami de Overdry. La banda gaditana busca financiar 'El Oscuro Reino del Verso', su nuevo disco, y para ello presenta esta campaña para que todos sus seguidores echen una mano en esta tarea. 

Si este vídeo te ha convencido, ¡haz click aquí para contribuir