¡Primera ronda de vídeos de la semana! Last Days of Eden presentan un live-vídeo del tema "Last Ride of the Day". Killus nos muestran el teaser de su próximo videoclip. Desakato presentan single y videoclip. Quienes también publican nuevos vídeos son Alex & Co y Destroyers of All.

Podéis verlo en "leer más" ¡Entra y dale al play!

 

Last Days of Eden ha presentado un vídeo en directo interpretando la canción "Last Ride of the Day" de Nightwish durante su show como banda invitada de la semifinal de la W:O:A Metal Battle en Oviedo.


 

"Tiempo de Cobardes" es el flamante single de "La Teoría del Fuego", el nuevo disco de Desakato. El álbum verá la luz el próximo 9 de marzo y la banda arrancará la gira de presentación el 12 de marzo en el Azeros Rock.

12 Mar - Astillero, Cantabria - Azeros Rock
08 Abr - Valladolid - Porta Caeli
09 Abr - Logroño - Biribay Club
15 Abr - Bilbao - Azkena
16 Abr - León - Espacio Vías
29 Abr - Villarrobledo, Albacete - Viña Rock
06 May - A Coruña - Leclub
07 May - Vigo - Freixo Rock
13 May - Zamora - La Cueva Del Jazz
14 May - Sevilla - Sala X
21 May - Valls, Tarragona - Red Star
28 May - Juneda, Lleida - Kalikenyo Rock
07/08 Jul - Viveiro, Lugo - Resurrection Fest
09 Jul - Intriago, Asturies - Maizu Rock
30 Jul - Ossa De Montiel, Albacete - Rock Ossa
04/05 Ago - Candeleda, Ávila - Shikillo Festival
06 Ago - Adra, Almería - The Juerga’s Rock
19 Ago - Lugo Llanera, Asturies - Fiestas
20 Ago - Béjar, Salamanca - Abeja Rock
+ fechas por anunciar

 


 

 Los hardrockeros bizkaínos Alex & Co, que se encuentran preparando las primeras actuaciones  en el territorio nacional, publican su segundo videoclip. Este nuevo vídeo sirve de presentación para su disco debut 'From the inside', 10 temas compuesto por el guitarrista Josu Alesanco. Tras "Toxic woman", La canción elegida esta vez es "Private Fantasy".


 

 La banda portuguesa de death metal progresivo Destroyers of All lanza el primer videoclip de su próximo disco, 'Bleak fragments', que saldrá a la venta el 18 de marzo a través de Mosher Records.  La canción elegida ha sido “Hate through violence” y el vídeo fue grabado por Guilerme Henriques Silva en las calles de la ciudad de la banda, Coimbra.

 


Hoy lunes 7 de marzo sale a la venta "Ultrazombies", el nuevo LP de Killus. Pero no es la única novedad puesto que la banda ha elaborado un teaser que corresponde al videoclip del segundo single del álbum y el que le da el nombre.

Aprovechamos para recordaros las fechas de su próxima gira de presentación