Escuela de Odio y su nuevo videoclip dan comienzo a este viernes, que también viene amenizado por los nuevos videoclips de Or Not!, Monóxido y Svuco, y el nuevo lyric-vídeo de CRIMINAL.

¡Sigue leyendo y ponle música al fin de semana!

 

 

Escuela de Odio ha presentado el videoclip de "Imparables", tema extraído de nuestro último disco "Sólo Nos Queda Luchar", grabado en su última gira por tierras colombianas el pasado mes de septiembre por Ramón Aser de Beat Films.

La banda desea que este vídeo sirva como homenaje a todas las victimas de la violencia de estado y muy especialmente a Nicolás Neira, asesinado por la policía en 2005 durante la marcha del día del trabajo en Bogotá.


 

Desde Francia nos llega la noticia de la salida del nuevo EP de Or Not! Los hard rockeros lanzarán "Shooting From the Stars" grabado en los Sexy Studios de Paris. Es por eso que nos ofrecen este adelanto en formato videoclip del primer single, que da nombre al LP.


 

CRIMINAL lanzan el lyric vídeo de "Animals to Gods", tema extraído de su próximo álbum "Fear Itself" que verá la luz la próxima semana de la mano de Metal Blade Records, concretamente el 11 de marzo.

Desde este enlace puedes escuchar también el primer single, "Down Driven" y hacer la reserva de tu copia de "Fear Itself" en CD, vinilo o descarga digital.


 

"Rock soviético rural" es como califica Monóxido su música, que ahora cuenta con un nuevo videoclip. Se trata de "Hoy estoy soberano", un tema con un trasfondo muy actual.

Además, la banda anuncia la salida de un EP acústico titulado '¡Viva España y mecagüenros!', ya disponible en su página web.


 

 

 Ayer salía de forma oficial el nuevo EP de Svuco, 'Kikazaru', y este videoclip sirve como presentación del mismo. Con todos ustedes, "Viejo Loco".