¡Ronda de vídeos! Sinkope presentan "A merced de las Olas"  como adelanto de su doble CD+DVD, Fall Of Minerva publican un adelanto de su debut "Portraits" y Mirror el videoclip del tema "Galleon". Beethoven R y Leo Jiménez, que lanzarán en abril sus nuevos discos, presentan los singles de adelanto y sus respectivos videoclips

¡Entra ya y dale al play!

 

 

Desde Italia, Fall Of Minerva publica el primer videoclip de su álbum debut ‘Portraits’. El primer adelanto escogido para ilustrar el videoclip es “Beyond the Pines”, y aquí podéis verlo. 

El álbum es una obra de post-hardcore producida por OverDrive (Italia) y que se distribuirá en formato digital vía Basick Records (Reino Unido) desde el próximo 25 de marzo. Tres días después, el 27, varios sellos europeos y rusos lo editarán en formato físico. 


 

 

Sinkope presentan "A Merced de las Olas", el primer single de su doble CD+DVD en directo. El trabajo recoge el histórico concierto que la banda dio en una sala La Riviera abarrotada el pasado 13 de noviembre de 2015.

 Os recordámos que hasta el 17 de marzo está disponible la pre-venta con el doble CD+DVD firmado.


 

 

Mirror publican el videoclip del tema "Galleon", corte extraído de su recientemente estrenado álbum homónimo, del cúal podéis escuchar en streaming, descargar o comprar una copia física a través de la web de Metal Blade Records.


 

 

Los madrileños Beethoven R estrenan el videoclip de "Fuertes", tema que se encuentra en su próximo trabajo "A Fuego en la Piel". El álbum se publicará a través de Rockest Records a principios de abril.

El vídeo fue grabado a principios de febrero en los estudios ReviRock de la mano de Manuel Moreno y José del Pino de Poor Society.


 

 

"Con razón o sin razón" es el videoclip del primer single del nuevo disco de Leo Jiménez. El álbum titulado "La Factoria del contraste" saldrá a la venta el próximo 1 de abril, así que de mientras Leo nos muestra este pequeño adelanto.