Volvemos con las últimas novedades en formato vídeo. Romeo nos muestra un adelanto de su nuevo trabajo con el lyric vídeo de "Corazón desordenado", algo que también ha hecho Inner Blast con "Insane". Radiocrimen presentan el single "Alcohol Barato". Escuela de Odio publican el videoclip de "Puertas Cerradas" mientras que Miguel Montegordo muestra en público "Subterfugio", un adelanto de "Gran Reserva".

¿A que estás esperando? Entra ya y dale al play.

 

 

"Corazón desordenado" es el nuevo lyric vídeo de Romeo, el primer adelanto completo de su nuevo trabajo "2.0". Diez años avalan a esta banda que ahora llega con su cuarto disco. El disco, que ha sido producido por Paco Román (Neuman) en el estudio "La Sala de Máquinas" de Murcia supone un punto de inflexión en la trayectoria de la banda hacia sonido más independientes.


 

"Alcohol Barato" es el videoclip de adelanto del nuevo disco de Radiocrimen. "3er Grado" se editará el próximo 11 de marzo a través de Maldito Records y su reserva ya se encuentra disponible en El Tridente.


 

 

La mítica banda asturiana Escuela de Odio presentará próximamente su último trabajo en un tour de seis fechas por Chile. Mientras tanto y como aperitivo, la banda nos muestra el videoclip de "Puertas Cerradas", un poderoso cañonazo como los de Pirri nos tienen acostumbrados.


 

 

La banda portuguesa de gothic metal Inner Blast acaba de publicar su nuevo lyric-video. La canción elegida ha sido "Insane", un tema extraído de lo que será su primer disco de estudio, “Prophecy”, que se publicará el 15 de abril a través del sello Nordavind Records.


 

 

"Subterfugio" es el nuevo videoclip extraído del último trabajo de Miguel Montegordo. "Gran Reserva" es el nombre del nuevo trabajo de este rockautor y ha sido editado a través de Mandragore Productions.

En el vídeo se muestra la esencia del autor que profundiza sobre los ideales de este "Gran Reserva"