Esta tarde volvemos a la carga con una tanda de videoclips. Van Canto por fin publican el vídeo de "The Bardcall", [IN MUTE] cierran una etapa con un videoclip en directo, Wishing Well han presentado el videoclip del tema "Sacrifice", Colour Noise y Scape Land han hecho lo propio con "Can You Hear Me" y "Lost in a Dream" respectivamente.

¡Entra ya y dale al play!

 

 

 

Después de haberse anunciado hace varias semanas, por fin ha sido estrenado el nuevo videoclip de la formación alemana de metal a capella, Van Canto. Se trata de "The Bardcall", incluido en su concepto de metal vocal musical.

Con una producción excepcional y un concepto que sigue cosechando admiración por su originalidad en un campo tan competitivo como el Metal, esta banda vuelve a mostrarse como una apuesta sólida y competitiva que va trepando posiciones con cada nuevo trabajo. Hay que recordar que su próximo disco de estudio "Voices Of Fire", estará disponible a partir del próximo 11 de Marzo.


 

 

 Los valencianos [In Mute] presentan un videoclip en directo grabado durante las actuaciones de las pasadas ediciones del Resurrection Fest y el Leyendas del Rock. Con la gira "One in a Million Tour" terminada la banda lanza este videoclip de "The Cage" de la mano de Metalovisión, que han extraído los mejores momentos de ambos conciertos. De esta forma cierran una etapa para centrarse en la grabación de su nuevo disco.

Además la banda sorteará entre todas las personas que compartan y comenten este link en facebook un pack de merchandising valorado en 65€.


 

 

Los fineses hard rockeros Wishing Well han presentado el videoclip del tema "Sacrifice", extraído del álbum "Chasing Rainbows" que vio la luz el pasado 5 de febrero via Inverse Records.


 

 

Los ingleses Colour of Noise han publicado el videoclip del single "Can You Hear Me". El single se pondrá a la venta este viernes 26 de febrero con una edición limitada a 100 copias, firmada y con el bonus track "Head On" sacado del "Colour Noise Live in London".


 

 

Scape Land, finalistas en la actual edición de la WOA Metal Battle, presentan el videoclip de "Lost in a Dream", tema extraído de su álbum homónimo. El vídeo ha sido obra de JJFEZ, autor de todo el diseño del artwork de la banda desde los inicios de esta.

Aprovechamos para recordaros que la banda estará actuando en las semifinales de Madrid que se celebrarán los próximos días 4 y 5 de marzo en la sala Republik.