Tras haber repasado conciertos esta mañana, nos vamos a nuestra sección de vídeos con los nuevos videoclips de Redemption, Miguel Montegordo Waiting For Sunset, además de una versión de Black Thunders y el nuevo single de Obsidian Kingdom.

¡Sigue leyendo para acceder a todos ellos! 

 

  

 La banda estadounidense de metal progresivo Redemption publican nuevo videoclip, “The Art of Loss”, tema donde aparece la colaboración del guitarrista Chris Poland. Este nuevo vídeo, que sirve de carta de presentación para lo que será su nuevo disco de estudio, el sexto de su carrera, 'The Art of Loss', ha sido realizado por Brian Cox para Flarelight Films.


 

 El cantautor (o rockautor, tal como se define él mismo) Miguel Montegordo nos presenta su nuevo videoclip, "Astro Errante". El músico de rock alternativo, afincado en Málaga, ha escogido este tema de su segundo trabajo, 'Gran Reserva' (Mandragore Productions).

Este álbum está ya disponible para su compra y escucha en el Bandcamp de Miguel Montegordo.


 

 

 La banda barcelonesa Black Thunders rebosa de buenas nuevas. La que encabeza esta noticia es la publicación de la versión de "Destination Hell" para el As Tribute (A Spanish Death Tribute to Turbonegro). Este tema aparecía a principios de los 90 en el tercer álbum de los noruegos, 'Never is Forever'.

Seguimos: Black Thunders también regresará a la carretera muy pronto. Actualmente se encuentra masterizando su primer álbum y editando su primer videoclip, al mismo tiempo que ha incorporado una cara nueva tras la batería. ¡Pronto tendremos más detalles!

 


 

 

 Dos años es mucho tiempo para estar parado, así que Waiting For Sunset se ha puesto las pilas y la banda vuelve a las andadas. Aquí tenemos el nuevo videoclip de este conjunto de Almería, "Brotherhood".

Además, tras su vuelta a los escenarios hace una semana escasa, la banda seguirá actuando en directo:

26 de febrero - Valencia @ Sala Darkness
4 de marzo - Madrid @ Sala Olvido 15
5 de marzo - Murcia @ Sala B


 

 

Tras haber lanzado "Absent/Away" y "Black Swan" (este último con su correspondiente videoclip, que podéis ver aquí), Obsidian Kingdom adelanta un nuevo tema de su próximo álbum, 'A Year With No Summer'. Se trata del tercer single, "Darkness". Además, podéis ver en el Facebook de la banda catalana el tercer teaser del álbum.

Os recordamos una vez más que el álbum verá la luz el 11 de marzo a través de Season Of Mist (preorder en este enlace).