¿Música para entrar en la recta final de la semana? Podéis darle forma a vuestra banda sonora de jueves con el lyric-video de Walls of Jericho, el nuevo videoclip de Delain, el tercer single del debut de Sinaia o, si lo vuestro es el metal extremo, los nuevos vídeos de Fear My Intentions Upcoming Devastation.

¡Sigue leyendo y dale a play!

 

 

El próximo 25 de marzo verá la luz a través de Napalm Records "No One Can Save You From Yourself", el nuevo disco de Walls of Jericho. De momento la banda de Detroit nos deja con el lyric-vídeo de "Relentless".


 

"Lunar Prelude" es el nuevo trabajo de Delain. Un ep que la banda holandesa publica este 19 de febrero con Napalm Records y que cuenta con dos temas nuevos, una versión inédita y cuatro cortes en directo. Una de esas canciones nuevas es "Suckerpunch", cuyo videoclip puedes disfrutar sobre estas líneas.


 

Os presentamos "Reinicio", tercer sencillo extraído del disco debut homónimo de Siania. Con este clip el grupo da por finalizada la etapa dedicada a este disco y se embarca en la producción de lo que será su siguiente obra, el segundo en su trayectoria.

El videoclip de "Reinicio", una de las canciones más celebradas de sus conciertos, está construido a partir de imágenes en directo del grupo a lo largo de toda la gira de promoción de dicho álbum: desde Asturias hasta Andalucía, pasando por Aragón, Madrid o las dos Castillas, los chicos de Sinaia mostraron su personal manera de mezclar metal, punk y rock alternativo a una buena parte de la península, cosechando un gran éxito de crítica y público. El clip está editado por Imake producciones.

Una vez finalizada la gira, Siania grabará su siguiente obra discográfica, que supondrá un paso adelante en el sonido del grupo. La producción del disco correrá a cargo de la propia banda, Jose Garrido y Daniel Sabugal en New Life, el estudio que ambos regentan en Madrid, a lo largo de febrero y marzo de 2016.
Mika Jussila será el encargado de masterizar el trabajo en sus estudios Finnvox (Finlandia) y el artwork será realizado por Darkhorse Estudio. La banda aun no tiene una fecha concreta de lanzamiento, pero esperan su lanzamiento para antes del inicio del verano.


 

La banda Fear My Intentions, con base a caballo entre Murcia y Alicante, lanza su nuevo videoclip, "Decadence", un adelanto de los que será el próximo EP de la banda. Este todavía no tiene fecha, pero se espera para los próximos meses.


 

 

 Cerramos este boletín con el metal extremo de Upcoming Devastation, formación que también cuenta con un nuevo videoclip entre manos: "Human Flesh". Este tema pertenece al EP 'Trilogy of human decay', disponible desde hoy mismo. 

La banda ha modificado ligeramente su nombre, pasando de Upcoming of Devastation a Upcoming Devastation. ¡No olvides seguirla en las redes sociales!