Con The Buzzos y su nuevo videoclip comenzamos este jueves, que sigue con Menzia, un vídeo en directo de Gritando en Silencio, un adelanto de Lakeside Project y el último lyric-video de Sergeant Steel. 

¡Sigue leyendo para ver todos estos vídeos!

 

  

The Buzzos presentan su nuevo videoclip "Ten Years". El videoclip ha sido realizado por 2112 Producciones, con grabaciones de móviles de gente que asistió a los conciertos de la banda.

A continuación os dejamos los próximos eventos de la formación.

5 Marzo - Sala Rock Beer The New - Santander + Los Perdedores
11 Marzo - Dolce Vita Pub - Don Benito
18 Marzo - Sala Nana Conciertos - Ciudad Real
19 Marzo - Sala Marearock - Alicante
22 Abril - Sala Hades - Móstoles + Ballad Of Sam
23 Abril - Black Note Club - Valencia
7 Mayo - Sala Hollander - Sevilla 8
- 9 Julio - Granirock - Quintana De La Serena (Badajoz)


 

El lanzamiento de "Unveil" de Menzia está cada vez más cerca así que la banda nos ofrece un adelanto con el videoclip del tema "Not Like You", incluído en el que será su tercer retoño y que saldrá la próxima primavera a la venta.

El vídeo ha sido dirigido y editado por Xavi Diaz de Nova Era Producciones.


 

Gritando en Silencio presenta nuevo vídeo en directo grabado en el festival Alrumbo '15.  "Perdedores en la lluvia", tema que cierra "La Edad de Mierda" y que a veces marca con tono nostálgico el ecuador de sus conciertos, de tan profunda como cruenta letra.

Los sevillanos se encuentran en plena gira invernal, que les llevará este mismo fin de semana a Santander y Lleida, y poco más adelante a ciudades como Barcelona, Murcia, Pamplona, Oviedo o Sevilla. Más de una docena de fechas hasta llegar a los festivales de verano.  Puedes consultar sus fechas en esta noticia.
El rock no para.


 

Lakeside Project, la banda madrileña de Metal Progresivo, acaba de publicar un adelanto de su disco "Flashbacks" grabado en los Estudios Cube junto a Carlos Escobedo (Sober) y Alberto Seara y del que se encuentra en plena campaña de crowdfunding.
El tema de adelanto es "Breaking Point", en el cual cuentan con la colaboración de Victor Hernandez (Orion Child, Alborea).


 

La banda austríaca Sergeant Steel lanza un nuevo lyric vídeo para un tema extraído de su último disco, ‘Riders of the Worm’, un trabajo que veía la luz el pasado mes de noviembre. 

El tema escogido para este vídeo es “Silver Spoon”, en el cual colabora el guitarrista Kane Roberts (Alice Cooper).