A Irlanda nos vamos a comenzar el día con un nuevo single de Hedfuzy, y de ahí a EEUU con Darkology y su nuevo videoclip. Del otro lado del océano nos llega también el segundo single de lo nuevo de Black Stone Cherry. De vuelta a la patria, tenemos el power punk de En Jake y un nuevo lyric-video de Vanagloria.

¡Sigue leyendo para acceder a todos estos vídeos!

 

 

El multi-instrumentalista irlandés Pat Byrne está detrás de Hedfuzy, una banda de prog rock que cuenta también con miembros de Shardborne, Delorean Suite y The Vicious Head Society. Este tema está extraído de su debut homónimo, que vio la luz el pasado verano. "Snakes" es el tercer single de este álbum, tras "Sing" y "How To Tear Your World From My Head".


 

 

 Seguimos en el extranjero con Darkology, proyecto de power metal estadounidense que cuenta entre sus filas con miembros y ex-miembros de bandas como Firewind, Solstice, Leather, Beyond Twilight... Su último álbum, 'Fated To Burn' fue producido por Chris Tsangarides (Judas Priest, Black Sabbath, Thin Lizzy) y de él sale este vídeo.


 

Ya podéis disfrutar del último videoclip del grupo valenciano de power punk ska En Jake, del tema "Marca España" del CD homónimo (2014). Éste tema forma parte del tercer trabajo de la agrupación tras más de 8 años y con el que busca ampliar sus miras más allá de la Comunitat Valenciana.


 

 

La banda americana Black Stone Cherry, está lista para lanzar su quinto álbum de estudio, "Kentucky", a través del sello Mascot el próximo 1 de abril de 2016. Nombrado por el estado natal de la banda, el nuevo álbum es en gran medida un regreso a sus inicios, al haber regresado los cuatro miembros del proyecto a los Barrick Studios, donde se donde grabaron hace ocho años su magnífico trabajo debut.

Sobre estas líneas podéis disfrutar del segundo single del disco, "In Our Dreams".

 


 

 

El nuevo disco de Vanagloria, ‘Vestigios de los inhumano’, ya está en las tiendas. Aprovechando este lanzamiento, a cargo de Suspira Records, la banda presenta un nuevo lyric video con uno de los temas destacados de este trabajo: “En la oscuridad”. 

Pronto conoceremos más noticias de la banda.