Comenzamos el día con música y el primer single de Años de Plomo. Lo mismo han publicado Mafalda, mientras que Kaos Urbano y los suecos Crazy Lixx presentan nuevos videoclips. Cerramos con un tema de adelanto del próximo EP de Foul Body Autopsy. 

¡Sigue leyendo!

 

 

Hace ya más de un mes que asistimos a la presentación no oficial de Años De Plomo en La Felguera, banda de rap-metal formada por Arma X, JotaDeJota y los miembros de Nuevecondiez.

Sobre estas líneas podéis disfrutar de "La Poli te Graba", primer single del trabajo debut que la banda se encuentra preparando.


 

Mafalda estrena el primer single de su nuevo álbum “La Última Vez Que Te Escucho”, que será, paradójicamente, la primera vez que escuchamos algo nuevo de la banda (exceptuando “Ya Te Llamaremos” el single junto a Combo Calada) desde que sacaran hace ya un par de añitos su último largo “Nos Deben Una Vida” (Autoeditado, 2014).

El tema en cuestión, que cuenta con la colaboración de la rapera argentina Sara Heba, lleva por título “La Llorona”, y habla sobre la lucha diaria de colectivos marginales tales como el de lesbianas, transexuales... (LGBT) o el de los discapacitados, sin olvidarse del feminismo y la pobreza que asola el sur de Europa, o de mostrar rechazo hacia al capitalismo caníbal y el fascismo latente en el estado español.


 

Un viaje con Kaos Urbano da mucho de sí, sobretodo si para uno de sus conciertos se les ocurre la "brillante" idea de fletar un autobús y llenarlo con 50 "degenerados". Y es que en su último concierto en Azkoitia el pasado fin de semana, de forma improvisada, se grabó un videoclip de su versión del "Piñas van" del mítico grupo de punk argentino 2 Minutos.

El videoclip ha sido grabado a manos de la productora audiovisual AF Autofocus, que se atrevieron a acompañarles durante su viaje.


 

La banda sueca Crazy Lixx vuelve a la carga con nuevos guitarristas, Chrisse Olsson y Jens Lundgren y los presenta con un cachondo videoclip y la canción "All Looks, No Hooks" de su último álbum homónimo.


 

 

Anticipando la salida de su nuevo EP ‘Perpetuated By Greed’, la banda unipersonal Foul Body Autopsy, con Tom Reynolds a los mandos, publica un nuevo tema de adelanto, “Destabilized Perception”.

‘Perpetuated By Greed’ verá la luz el próximo 26 de febrero a través de Grindscene Records y Comatose Music.