¡Nueva ronda de vídeos! Arrancamos con Steignyr y seguimos con la caña de Hummano, la presentación en vídeo de Dentera, el nuevo lyric-video de Grim Comet y el debut de los finlandeses The Hypothesis.

Sigue leyendo para acceder a todos estos vídeos.

 

 

Steignyr, que se autodenominan Epic Celtic Death Metal, publican “Awakening of revenge”, el nuevo single extraído de su próximo disco de estudio “The Prophecy of the Highlands”, que saldrá a la venta en España el 8 de febrero. La canción cuenta con la colaboración de Pau de Northland y el lyric-video ha sido desarrollado por Olimpo Sound Design.


 

 

 Hummano publica un tour video para su tema "WTF?". En esta grabación podéis ver imágenes de su gira de presentación del álbum 'We Hate You All!!!' en varios festivales y pequeños cameos que seguramente iréis reconociendo.

Con este vídeo, producido y editado por Lord Oswald, Hummano cierra el ciclo de este último disco para centrarse en el siguiente, un tercer álbum en el que ya está trabajando. 


 

 



Los navarros Dentera se dan a conocer con su primer videoclip, "Kontuan Hartu". Este vídeo se grabó el pasado mes de septiembre en Araia junto a Mugaz Argazkiak.

"Kontuan Hartu" nos da pistas sobre la línea del próximo trabajo de la banda. 


 

 

 "Echoes" era el primer single que conocíamos del nuevo trabajo de Grim Comet. "Ghost" es el segundo adelanto del mismo, incluyendo un nuevo lyric-video.


 



Los finlandeses The Hypothesis debutan con el videoclip "Eye For An Eye". En él podréis ver a caras conocidas de bandas como Paradise Lost, Vallenfyre, Red Moon Architect, Dimebag Beyond Forever, Dead Shape Figure y Naildown.

The Hypothesis lanzará su debut próximamente.