Este lunes se hace cuesta arriba, así que vamos a darle un poco de gasolina con cuatro nuevos videoclips de la mano de Rabia Pérez, Mux, Stained Blood y Mandrágora Negra, además del adelanto de lo nuevo del trío stoner Centipede.

¡Sigue leyendo para acceder a todos los vídeos!

 

 

La madrileña Rabia Pérez acaba de lanzar un videoclip contra la violencia de género y en pos de la concieciación de "familiares, amigos, compañeros, justicia… de personas afectadas. No siempre podemos ver, hablar, ayudar, a personas maltratadas. Estamos Condenados todos. Si la victima no puede, que al menos podamos los que la rodeamos ayudarla a escapar, tal vez la persona afectada aún no es consciente, y tal vez los que la rodean tampoco lo son o si lo son, están de manos atadas. Que no nos condenen."

Aquí os dejamos "Condenada".


 

 

 Centipede es un trío de stoner metal formado en Helsinki, Finladia, el pasado 2011. Tras dos EP's y un split 7'', la banda debutará en larga duración el próximo 4 de marzo con 'Sarnath', un disco que editará Inverse Records.

En 'Sarnath' podréis encontrar 8 canciones de un stoner metal pesado inspirado por H.P. Lovecraft. "Drown" es el vídeo promocional de este nuevo álbum. 


 

 

 El conjunto catalán Mux es la última incorporación al roster de Lost Penguin Conspiracy. La agencia se estrena así como sello discográfico para dar comienzo a este 2016.

Así, Mux presenta su primer EP, 'The Ocean Of Invisible Things', que está influenciado por sonidos duros pero también íntimos y pasionales que nos remiten a bandas como Alcest, Les Discrets e incluso Mastodon.

Este EP es el primer lanzamiento de Lost Penguin Conspiracy como sello, y está ya disponible en las principales plataformas de descarga digital (Amazon, iTunes, Google Play, etc). Próximamente estará también en formato físico.

Aquí os dejamos el primer videoclip de Mux, "Moon". 


 

 

 Stained Blood publican el videoclip de "Colossus Embrace", el furioso tema que sirvió de single de su aclamada última obra "Hadal". Grabado y editado por Toxicvision Films bajo la producción y dirección de Abel Fernández Blanco, esta filmación directa y contundente acentúa y de qué manera toda la violencia sonora que alberga esta canción.


 

 

Por último, Mandrágora Negra nos presenta su nuevo videoclip, "Imparable", un tema que viene acompañado de imágenes grabadas en directo e instantáneas del día a día de la banda, todo ello realizado por Espoiler Films.

Pero el vídeo no es todo, ya que Mandrágora Negra lo acompaña de nuevas fechas para su 'Imparable Tour '16':

20 Febrero - Café Irún - Irún

27 Febrero - La Colmena Musical - Aranda De Duero

5 Marzo - Sala Edaska - Barakaldo

12 Marzo - Heavy Jaia - Donostia

24 Marzo - El Holandés Errante - Alcubilla De Nogales

25 Marzo - Sala Maruja Limón - Mérida

26 Marzo - Sala Metalarium - Badajoz

2 Abril - La Perdición - Vitoria

23 Abril - Sala Nave Bumker - Salamanca